Jump to content

aleron s-line a3 8p


josetemadrid

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,pues quisiera haber si alguien sabe del tema que voy a exponer....hace unos dias me quitaron el aleron de mi a3 8p sline(una put*da)pero bueno no tan mal que me lo cubre el seguro..asta ahi todo normal..el caso es que a la q lo llevo al taller(un multimarca)me dicen que el aleron que tenia puesto no era el original puesto que no iba atornillado e iba pegado,y m dicen que el original viene hueco de ahi q no m pueden pegar el original con silicono como en mi casa estaba puesto el otro,quisiera saber si es cierto eso que el original viene hueco o de lo contrario de no ser asi donde lo puedo pedir..porque me temo que lo que quiere el tio es sacar pasta poniendome uno que no sea el original.....haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria...un saludo y ya no molesto as gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola muy buenas,pues quisiera haber si alguien sabe del tema que voy a exponer....hace unos dias me quitaron el aleron de mi a3 8p sline(una put*da)pero bueno no tan mal que me lo cubre el seguro..asta ahi todo normal..el caso es que a la q lo llevo al taller(un multimarca)me dicen que el aleron que tenia puesto no era el original puesto que no iba atornillado e iba pegado,y m dicen que el original viene hueco de ahi q no m pueden pegar el original con silicono como en mi casa estaba puesto el otro,quisiera saber si es cierto eso que el original viene hueco o de lo contrario de no ser asi donde lo puedo pedir..porque me temo que lo que quiere el tio es sacar pasta poniendome uno que no sea el original.....haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria...un saludo y ya no molesto as gracias

 

Yo puse el aleron s-line original a posteriori en el concesionario (mas de 400 euros me clavaron) y me dijeron que habia que desmontar el guarnecido del porton, taladrar, atornillar... asi que en mi opinion los alerones originales de serie van atornillados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas,pues quisiera haber si alguien sabe del tema que voy a exponer....hace unos dias me quitaron el aleron de mi a3 8p sline(una put*da)pero bueno no tan mal que me lo cubre el seguro..asta ahi todo normal..el caso es que a la q lo llevo al taller(un multimarca)me dicen que el aleron que tenia puesto no era el original puesto que no iba atornillado e iba pegado,y m dicen que el original viene hueco de ahi q no m pueden pegar el original con silicono como en mi casa estaba puesto el otro,quisiera saber si es cierto eso que el original viene hueco o de lo contrario de no ser asi donde lo puedo pedir..porque me temo que lo que quiere el tio es sacar pasta poniendome uno que no sea el original.....haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria...un saludo y ya no molesto as gracias

 

Yo puse el aleron s-line original a posteriori en el concesionario (mas de 400 euros me clavaron) y me dijeron que habia que desmontar el guarnecido del porton, taladrar, atornillar... asi que en mi opinion los alerones originales de serie van atornillados.

 

 

Hola!

 

perdona que te corrija pero no.. el aleron original si quieres lo atornillas y sino no..yo tenia una replica y al final me puse el original por el seguro..es verdad que viene con unos ganchos que es donde van atornillados y eso se puede cortar y pegarlo sin ningun problema..yo lo llevo asi y 2 años y pico y 0 problemas.. sino quieres cortar esos enganches no te queda otra que hacer agujeros..

 

y otra cosa.. antes se me despego la replica que el original supongo que seria por el producto que utilizaron para pegarlo.. nose.. pero si te lo vuelven a pegar no lo pongas con silicona..ponlo con un producto mejor para pegar..

 

 

saludos y espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que no me abia salido todo los mensajes..es lo que digo yo..yo mi coche lo saque del segundo concesionario de madrid en ventas..el mio es v.o y nose m extrañaba mucho que no fuera el original porque es verdad que ninguna pega con el concesionario..y aqui en el taller(multimarca)me dicen q no pueden ponerlo porque va atornillado..llevo mas d dos meses esperando el dichoso aleron porque supuestamente la pieza viene de alemania me dice...nose si alguien me puede asegurar que si se puede poner sin atornillar y donde lo puedo pedir pa darle la referencia se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas,pues quisiera haber si alguien sabe del tema que voy a exponer....hace unos dias me quitaron el aleron de mi a3 8p sline(una put*da)pero bueno no tan mal que me lo cubre el seguro..asta ahi todo normal..el caso es que a la q lo llevo al taller(un multimarca)me dicen que el aleron que tenia puesto no era el original puesto que no iba atornillado e iba pegado,y m dicen que el original viene hueco de ahi q no m pueden pegar el original con silicono como en mi casa estaba puesto el otro,quisiera saber si es cierto eso que el original viene hueco o de lo contrario de no ser asi donde lo puedo pedir..porque me temo que lo que quiere el tio es sacar pasta poniendome uno que no sea el original.....haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria...un saludo y ya no molesto as gracias

 

Yo puse el aleron s-line original a posteriori en el concesionario (mas de 400 euros me clavaron) y me dijeron que habia que desmontar el guarnecido del porton, taladrar, atornillar... asi que en mi opinion los alerones originales de serie van atornillados.

 

 

Hola!

 

perdona que te corrija pero no.. el aleron original si quieres lo atornillas y sino no..yo tenia una replica y al final me puse el original por el seguro..es verdad que viene con unos ganchos que es donde van atornillados y eso se puede cortar y pegarlo sin ningun problema..yo lo llevo asi y 2 años y pico y 0 problemas.. sino quieres cortar esos enganches no te queda otra que hacer agujeros..

 

y otra cosa.. antes se me despego la replica que el original supongo que seria por el producto que utilizaron para pegarlo.. nose.. pero si te lo vuelven a pegar no lo pongas con silicona..ponlo con un producto mejor para pegar..

 

 

saludos y espero averte ayudado

 

Yo no he dicho que no se pueda pegar. Lo que he dicho es que cuando lo puse en el concesionario me lo pusieron atornillado que es como aparece en el elsawin o como se llame el programa informatico del servicio oficial audi. Si compras un coche s.line de serie, me apuesto lo que quieras que en la fabrica lo ponen atornillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde puedo conseguir el aleron sino es el original xq solo se puede montar atornillandolo..uno similiar..xq el tio del taller me dice que el.l original o parecido no lo encuentra que lo busque yo y le mande la referencia pa qie lo pida el..si me podeis ayudar en esto os lo agreceria porque el que me queria poner el se asemejaba mas a un seat panda(con todo los respetos para los panderos je)pero veo q lo que quiere es la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alerones replica de fibra no encajan nada bien, se nota que estan "añadidos". El original de la casa a veces aparece por ebay a "buenos" precios (entre 100€ y 150€), sino pues tan facil como pasarte por el concesionario, ir a recambios y decir "Encargame el aleron sline para un a3 como el mio".

 

Y para montar el original sin atornillar ni hacer agujeros, solo tienes que cortar los 2 soportes por los que se atornilla el aleron al coche y listos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.