Jump to content

Los reyes se han pasao por mi garaje


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Pues no se si será verdad o no, pero yo tengo entendido que los seguros sólo se hacen cargo de los daños producidos cuando se circula por una vía pública y no en caminos privados, garajes, etc. Lo digo por que a mi siempre me han advertido que si tengo un golpe con otro vehículo en un garaje haga el parte amistoso como si hubiera ocurrido en la calle.

Espero estar equivicado, por que si no, tendrían que acudir al Fondo de Compensación de Seguros, y eso lleva su tiempo y sus trámites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no doy crédito a lo que veo, eso se puede hacer en un garaje? por que tiene pinta de haver sido a 40 o 50mkm/h si no mas :unsure:

Es que eso es el tema. La o**** que llevan no se si la haces a posta, es acojonante.

 

Pachukin, por que no haces un croquis del garaje para que podamos entender la masacre,es que no me entra en la cabeza, que con semejantes ostias no hay detenido el coche. 9 coches!!!! :( :blink: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que aun no me explico que ha pasado, en un parking de vecinos un coche que circularia despacio supongo, se ha llevado a 9 coches por delante, y no se ha parado si no que ha seguido hacia su plaza y no se acuerda de nada pero no iba borracho.Q clase de drogas toma la gente???

 

En fin lo siento mucho por los afectados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante!

 

Lo que no entiendo es cómo a la velocidad a la que se puede transitar por un garaje (pequeño) cómo se pueden dar esos golpes, porque no son simples roces que pueda haber dado cuando iba borracho, parecen hechos a propósito.

 

Menuda put****, el astra lo ha dejado reventado, paragolpes, aletas, capó, puerta y además la rueda doblada,´tendrán que cambiarle los brazos de la suspensión.

El A6 gris plata, también lleva un buen besito en la trasera.

 

Y ese individuo todavía vive en tu edificio? Porque es como para retorcerle el pescuezo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMRE SI SOMOS COMPAÑEROS DE APARCAMIENTO :lol::lol::lol:

 

 

Pues ahi queda explicado, pero lo primero que se rumoreaba cuando me hicieron ir a ver mi coche, era o que iva borracho o que se le habian quedado las marchas automaticas pilladas (esto lo veo chungo de verdad, pero es lo que me dijeron).

 

no tienes fotos del seat cordoba blanco el que estaba enpotrado de lao contra una columna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pachukin

el cordoba lo habian kitado cuando he ido esta tarde a hacer las fotos, esa imagen si q hablaba x ella misma.

y sobre el parking, digamos q es un parking donde caben unos 200 coches en dos plantas de 100 cada uno (mas o menos) y este señor no ha hecho todos los destrozos de una tacada sino q ha ido de uno en uno, yo calculo q en unos 10 minutos. tengo alguna foto mas de un par de mercedes rayados i eso, mañana si puedo os las subo.

 

y pepe, creo q tu a3 esta justo enfrente mi coche, x las señas q has dado.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video lo tendra la policia y supongo q sera mui dificil de pillar

x cierto, se me ha olvidado mi coche, que aunque poquito tambien ha formado parte de "la fiesta"

 

 

Mi coche

 

micoche2kp.jpg

:)

 

Uala..

Explicad como acaba el temita (si acaba :ph34r: ) creo que

puede ser util para todos si algun dia tenemos una desgracia

parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.