Jump to content

Nacional ASI Zaragoza 2012 y el detail


Publicaciones recomendadas

Hola! En la próxima nacional en Zaragoza, el día 5 de mayo, varios foreros de Detailer.es estaremos para enseñar cuidados básicos, tecnicas de lavado, secado, descontaminación, etc a los foreros de ASI que estén interesados en aprender cosas sencillas pero que les pueden ayudar a mantener sus flamantes 4 aros como el primer día. Gracias a los organizadores y a la direccion de ASI por permitírnos divulgar el detail.

Nos vemos en Zaragoza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu permiso, te voy a quotear en el hilo de la quedada para que todo el mundo lo tenga presente :notworthy::notworthy:

 

Ojalá pueda asistir a una de vuestras clases, Maestros :drool: :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En la próxima nacional en Zaragoza, el día 5 de mayo, varios foreros de Detailer.es estaremos para enseñar cuidados básicos, tecnicas de lavado, secado, descontaminación, etc a los foreros de ASI que estén interesados en aprender cosas sencillas pero que les pueden ayudar a mantener sus flamantes 4 aros como el primer día. Gracias a los organizadores y a la direccion de ASI por permitírnos divulgar el detail.

Nos vemos en Zaragoza!!

 

 

Una grandisima idea :clap1: :clap1: :clap1:

 

Queremos videos para los que no podamos asistir :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el post de la nacional una pena no poder asistir a ella por trabajo ya q me habria gustado saber tecnicas de detail nuevas ya q tengo varias cosas por hacer a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda míralos!!! PUes pinta bien eso sí!!! Que pena que ando cojo y no puedo ni conducir, ni na de na...que si no me iba para allá a hacer guarrerias a los coches. Me llevaba las máquinas y a dar caña a los coches.

 

Quiero fotos y video!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj de maestros nada, simples aficionados!. Bueno, un Pro si que ira...

Wagen, lo del 100 lo miramos, el tema es que en el parking no tendremos acceso a corriente eléctrica, por lo que el uso de herramientas será muy limitado. Mas bien hacer cositas que todo el mundo pueda hacer en su garaje o en el lavadero. Se podría hacer algo de pulido a mano, pero claro, reducido a una zona concreta, como capo.

Gracias por la buena acogida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parking no tendremos acceso a corriente eléctrica, por lo que el uso de herramientas será muy limitado.

 

 

Hombre, siempre podeis llevar un pequeño generador de 220v o un conversor de 12v a 220v, que no creo que salga muy caro.

 

Es que seria una pena que no pudierais enseñar a pulir o a abrillantar que suele ser lo mas dificil, al menso el pulido, que no es nada facil pulir :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea Romulo es enseñar cosas básicas. Acercar este mundillo a los mas profanos. Y si alguien con mas conocimientos tiene alguna duda mas concreta, intentar solucionarla. Para aprender a pulir es necesario otro tipo de kdd, con herramientas, garaje, etc etc, y sobre todo, algo mas de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parking no tendremos acceso a corriente eléctrica, por lo que el uso de herramientas será muy limitado.

 

 

Hombre, siempre podeis llevar un pequeño generador de 220v o un conversor de 12v a 220v, que no creo que salga muy caro.

 

Es que seria una pena que no pudierais enseñar a pulir o a abrillantar que suele ser lo mas dificil, al menso el pulido, que no es nada facil pulir :thumbsup:

 

s2.

 

Lo malo del conversor de 12v es que necsitas que pueda mover una pulidora de 1200w. Y esos conversores cuestan una pasta. Yo probé uno que era de 500w y no era capaz de mover nada la máquina. Al final pedimos un favor a una gasolinera para poder usar la pulidora. Sería una opción...pero claro...que tienen que ir todos los amantes del detail para ese lugar. Y si no, en el hotel de concentración coñe! en el garaje y punto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea Romulo es enseñar cosas básicas. Acercar este mundillo a los mas profanos. Y si alguien con mas conocimientos tiene alguna duda mas concreta, intentar solucionarla. Para aprender a pulir es necesario otro tipo de kdd, con herramientas, garaje, etc etc, y sobre todo, algo mas de tiempo.

 

Y que procesos tienes pensado??.

 

Es que yo el tema del pulido lo considero de los mas interesantes ya que la gente no suele saber pulir o tiene miedo pensando que se va a cargar la pintura o algo asi, por eso creo que seria muy interesante, pero claro, el problema de la logistica esta ahi y no es facil solucionarlo.

 

en el parking no tendremos acceso a corriente eléctrica, por lo que el uso de herramientas será muy limitado.

 

 

Hombre, siempre podeis llevar un pequeño generador de 220v o un conversor de 12v a 220v, que no creo que salga muy caro.

 

Es que seria una pena que no pudierais enseñar a pulir o a abrillantar que suele ser lo mas dificil, al menso el pulido, que no es nada facil pulir :thumbsup:

 

s2.

 

Lo malo del conversor de 12v es que necsitas que pueda mover una pulidora de 1200w. Y esos conversores cuestan una pasta. Yo probé uno que era de 500w y no era capaz de mover nada la máquina. Al final pedimos un favor a una gasolinera para poder usar la pulidora. Sería una opción...pero claro...que tienen que ir todos los amantes del detail para ese lugar. Y si no, en el hotel de concentración coñe! en el garaje y punto!!!!!

 

Pues un generador de corriente a gasolina pequeño que esos si que los hay que 1.5kw.

 

Y si no pues una pulidora del LiDl, que esas consumen 90w :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lavado, secado, descontaminado, acondicionado, aplicación de ceras, glazes y sellantes, ver distintas opciones de tratamientos.. Ya te digo que el tema del pulido es muy interesante, pero creo que requiere otro tipo de kdd. Las que hacemos para ello son en recintos cerrados, con agua y electricidad, pocas personas y muchas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.