Jump to content

cloc cloc cloc


zerua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy zigor,mi coche es un audi a6 avant 2.4 quattro,hace poco ha empezado a sonar un cloc cloc cloc en la parte delantera derecha del coche,alguien me podri decir que puede ser

 

muchas gracias agradezco las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira primero si pierden líquido, despues si puedes llegar a verlos y los ves mal y si el sonido viene de ahí. Y si no lo suyo sería quitar a un taco el peso y ver si deja de vibrar no sé si con un gato desde abajo se podría, pero no lo sé informate porque este motor pesa muchos kilos con una grua o cabestrante sería lo suyo. Tambien si están muy mal y le metes acelerones cabeceará mucho e incluso de parado estará el motor caido hacia un lado y se podría mover empujandolo.

 

Te pongo un esquema donde dicen donde están.

post-73421-0-14325200-1335564864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

aqui teneis el video del clock clock que realmente se escucha aproximadamente en la zona de la puerta del pasagero,o por la parte de la rueda delantera derecha,de todas maneras lo llevare el miercoles al taller a ver que me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se por que dentro del coche no se oye absolutamente nada,asi que supongo que solo se oye en relenti pero no es en la parte del motor es debajo del asiento del copiloto,aproximadamente,eso es lo estraño,como no sea algo de escape???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.