Jump to content

ALGUIEN CON COLAS DE ESCAPE PARA 2.7 TDI


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos el caso es que estoy pensando ponerle las colas cromadas de la casa a mi buga ( 2.7 tdi ),aunque el coche trae ya unas colas de casa,se le puede poner las cromadas pero estoy indeciso.

A ver si alguien que tenga la doble salida y las lleve puestas me hace el favor de poner una foto para salir de dudas,gracias.

 

os dejo una foto de las que trae de la casa para ver si vosotros se las cambiariais por las originales cromadas(si pinchas en la foto se aumenta).

post-48922-0-81010200-1335637967.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga.

 

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga.

 

Bienvenido cASI paisano :thumbsup:

 

Ya puesto hazle alguna foto más y nos lo enseñas.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco el precio en el conce, pero os dejo un enlace a un conce en ebay por si quereis comparar precios

http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Styling-Exhaust-Trims-A4-08-A5-07-Q5-/220457015200?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33544317a0#ht_576wt_1028

precio 67 euros

 

esta es la tienda del vendedor_ en Belfast - R.Unido

http://stores.ebay.es/Isaac-Agnew-Audi?_trksid=p4340.l2563

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las puse en el conce por 80€. Sin duda merecen la pena ya que le dan un aspecto mucho más deportivo a la trasera, sobre todo en el caso de llevar salidas a los dos lados como tú. :thumbsup:

Te pongo unas fotos del mío por si te ayudan a decidirte :innocent: .

dsc0032u.jpg

dsc0031wo.jpg

dsc0030eo.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las puse en el conce por 80€. Sin duda merecen la pena ya que le dan un aspecto mucho más deportivo a la trasera, sobre todo en el caso de llevar salidas a los dos lados como tú. :thumbsup:

Te pongo unas fotos del mío por si te ayudan a decidirte :innocent: .

dsc0032u.jpg

dsc0031wo.jpg

dsc0030eo.jpg

Un saludo.

 

 

 

hola ok gracias :thumbsup: ya estan pedidas.

un saludo

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy en ello, las tengo pedidas en el conce, cuando me llegen y tenga algo de tiempo las monto y hago alguna foto, tengo tambien el 2.7 TDI y soy de Trujillo por si pasas algun dia y quieres verlas puestas, ya te aviso cuando lo tenga.

 

Bienvenido cASI paisano :thumbsup:

 

Ya puesto hazle alguna foto más y nos lo enseñas.

 

Un saludo :bye1:

Hola robertito608, gracias por esa bienvenida y si que estamos cerca la verdad paisanos extremeños, el problema es el tiempo que nunca se tiene el necesario para todas las cosas jeje pero prometo poner alguna fotillo de presentación, la verdad que tengo muy poco tiempo pero cuando puedo me doy una vuelta por aquí es genial este foro y su gente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy del foro a5 y tambien le quiero cambiar las dos salidas por las cromadas (tengo el 2.7) pero me han dicho que no se colocan como en los que llevan doble salida a un lado, que en el nuestro (1 a cada lado) van soldadas y no se como puedo hacer para cambiarlas?? Por cierto sabeis donde se pueden encontrar o si alguien las vende algo mas baratas que en el conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy del foro a5 y tambien le quiero cambiar las dos salidas por las cromadas (tengo el 2.7) pero me han dicho que no se colocan como en los que llevan doble salida a un lado, que en el nuestro (1 a cada lado) van soldadas y no se como puedo hacer para cambiarlas?? Por cierto sabeis donde se pueden encontrar o si alguien las vende algo mas baratas que en el conce??

 

 

hola yo sinceramente me decidi por el conce xp solo tienes que llegar y entrarlas, como las de una salida nada de soldar etc etc,el precio me ha salido por 80 euros las dos,

si te pones a buscar colas por ahi te pueden costar mas o menos lo mismo sin ser original.

 

saludossss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como las pones, es decir, como quitas las de serie? ya que mire el otro dia y parece que las que trae de serie vienen soldadas,por tanto como puedo poner estas sin tener que soldar ni nada?? Ze pequeño,gracias por mirarmelo pero esas no me valen ya que yo llevo una salida a cada lado...

Editado por Diego meson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de serie no se quitan igual que los q tenemos una doble a la izquierda, lo que se pone es como un tipo de embellecedor encima de las mismas colas de serie nada mas Diego Meson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.