Jump to content

aditiva metal tube antifriccion


tropic204

Publicaciones recomendadas


Io no le echaría nada

Esto es como los limpia injectores que limpia Lo deja todo perfecto i cuando quitas los injectores tienen más carbonilla en la punta que no veas (u ellos disen quee asns maravillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, el Slick50 tiene base de teflón y Metal Lube, no.

 

Yo desde luego lo note en suavidad, sobre todo en frio. Dura 100.000 km el tratamiento. En el foro de metal lube tienes mucha información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el cabrio 2.0 TDI y le he puesto metal lube te dire que lo llevo probando varios años y en varios coches y motos va de maravilla, te repito que lo he probado y he visto en vivo lo que hace con un motor al borde de gripado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien ando pensando en hecharle algun aditivo al aceite, estube mirando el metalube hasta que vi este video.

He visto otro que se llama xenum que lleva aceite ceramico o algo asi, el aditivo son 50 euros, pero es que ademas hay un aceite de la misma marca que vale 150 euros !!!! la tarra. Ando un poco despistado por que no me gusta jugar con el aceite, es la vida del motor...

Bueno os dejo el video que me voy por las ramas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fouUgpQMbYk&feature=youtube_gdata_player

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.