Jump to content

embrague audi a4 1.9 tdi 90 cv motor 1Z


bustelo

Publicaciones recomendadas

wenas gente, tengo un pequeño problema y espero que me podais dar alguna sugerencia...

 

mi audi tiene ya 288.000 kms y nunca se la ha cambiado el embrague por lo que el tiro lo tiene muy alto, de momento no patina y las marchas le entran prefectas pero se nota que no le queda mucho tiempo de vida xq el tiro lo tiene muy arriba, de modo que mi pregunta es la siguiente.... hay manera de conseguir que tenga el tiro mas abajo? yo creo que hay que cambiar el embrague pero no lo se xq no estoy muy puesto en esto, y de ser asi, que precio tendria un embrague nuevo? me refiero en taller de barrio, vivo en Coruña. gracias por vuestra ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas gente, tengo un pequeño problema y espero que me podais dar alguna sugerencia...

 

mi audi tiene ya 288.000 kms y nunca se la ha cambiado el embrague por lo que el tiro lo tiene muy alto, de momento no patina y las marchas le entran prefectas pero se nota que no le queda mucho tiempo de vida xq el tiro lo tiene muy arriba, de modo que mi pregunta es la siguiente.... hay manera de conseguir que tenga el tiro mas abajo? yo creo que hay que cambiar el embrague pero no lo se xq no estoy muy puesto en esto, y de ser asi, que precio tendria un embrague nuevo? me refiero en taller de barrio, vivo en Coruña. gracias por vuestra ayuda.

 

S2

 

Nuestros coches son así,con el embrague muy alto.

 

Mientras no te dé otros síntomas, el embrague de tu B5 está bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata no se si es asi pero no es normal que estea tan alto,nose pero creo que dentro de poco habra que cambiarlo,ojala que no pero de ser asi queria saber mas o menos el precio. tu sabes cuanto podria costar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que no es normal que el mbrague este tan alto??.

 

Tu embrague es hudraulico, asi que no puedes hacerle nada.

 

Si el embrague esta alto significa que el rodamiento de desembrague esta en bien, asi que por los km que tiene el coche supongo que los km son hechos por carretera verdad?? entiendo que ese coche ha pisado muy poco la ciudad, verdad??.

 

Si el mebrague no patina entonces tranquilo, tienes embrague para rato.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t equivocas amigo,xD. desde siempre se hicieron por ciudad, por eso digo...yo lo tengo desde hace unos 15.000 kms xq antes lo tenia mi suegro que iba cno el mucho hasta lugo, pero desde siempre fue por ciudad.

Editado por bustelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has hecho casi 300.000km por ciudad lo que me extraña es que el disco sea el de origen.

 

Ya te digo, si el disco no patina entonces tranquilo :thumbsup:

 

Ahora bien, si te quedas mas tranquilo cambiale el embrague, pero no vas a conseguir el punto de embrague mas bajo :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas trankilo seguro que me quedo pero nose lo que habria que desenvolsar.... tienes alguna idea?

 

por cierto mi suegro lo tenia desde los 175.000 kms y el nunca se lo cambio, dudo que antes de comprarlo el antiguo dueño lo hubiese cambiado...no lo se, pero si es el de origen salio bien duro. :D

Editado por bustelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague en su dia por el embrague completo (disco, maza y cojinete de desembrague) unos 400 euros mas mano de obra.

 

En ti caso, si la maza esta bien (si no lo esta siempre puedes mandarla a rectificar) el disco y el cojinte de desembrague no es nada caro, por unos 200 o 200 y pico euros ya los tienes:

 

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-audi-a4-serie-1-avant-au45-1-9-tdi-90cv-479-9574-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer bien le llega, minimo 4 horas de mano de obra no? yo contaba sobre 600€ y le llegan de carallo pero bueno si no queda otra habra que hacerlo xq por ese dinero no compro otro coche la verdad,jajaja. muchas gracias por molestarte en buscar. un saludo jefe!.cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces por 600 eurso es algo caro, un cambio de embrague puede salir por unos 300-400 euros (a mi me cobraron 600 por que fui tonto y me timaron un pelin) pero en un taller de barrio y de confianza ponle unos 300-400 euros.

 

Veo que eres de Coruña, yo soy de Pontevedra, asi que somos vecinos.

 

Pasate por el PRC Coruña y preguntale a los compañeros donde podrias cambiar el embrague a buen precio.

 

Y si el coche esta bien ese dinero no debe dolerte, es mantenimiento basico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona estoi perdido, PRC CORUÑA? no se que es eso,jajaja, perdona mi ignorancia.xD. si el coche esta bastante bien para loa kms que tiene, ace cosa de 2 años q lo pintaron pero tng las defensas bastantes tocadas x culpa de los mancos que no saben aparcar,xD. por lo demas todo bien, esta semana lo que voy hacer es ir a preguntar presupuestos a varios talleres que se que trabajan muy bien y luego ya decido,ademas tengo que cuidarlo que hace 4000kms le ice el cambio de la correa de distribucion y no quiero tener que desprenderme de este coche xq la verdad va muy bien, x cierto el cambio de la correa de distrubucion mas un tensor cerca de 500€,y lo que me parecio bastante caro fue que me perdia gasoil x la bomba inyectora y me clavaron 220€ x cambiar las juntas, me dijera el del taller que hubiera que llevarlo al bombero y que le enchufaba una maquina y que cambio todas las juntas, pero bueno ya pueden ser de oro jajaja, weno eso es lo unico que le ice desde que lo tengo, bueno discos y pastillas y aceite obiament,xD weno saludos compi, si bajo asta pontevedra t aviso y tomamos unas cañitas.xD cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona estoi perdido, PRC CORUÑA? no se que es eso,jajaja, perdona mi ignorancia.xD. si el coche esta bastante bien para loa kms que tiene, ace cosa de 2 años q lo pintaron pero tng las defensas bastantes tocadas x culpa de los mancos que no saben aparcar,xD. por lo demas todo bien, esta semana lo que voy hacer es ir a preguntar presupuestos a varios talleres que se que trabajan muy bien y luego ya decido,ademas tengo que cuidarlo que hace 4000kms le ice el cambio de la correa de distribucion y no quiero tener que desprenderme de este coche xq la verdad va muy bien, x cierto el cambio de la correa de distrubucion mas un tensor cerca de 500€,y lo que me parecio bastante caro fue que me perdia gasoil x la bomba inyectora y me clavaron 220€ x cambiar las juntas, me dijera el del taller que hubiera que llevarlo al bombero y que le enchufaba una maquina y que cambio todas las juntas, pero bueno ya pueden ser de oro jajaja, weno eso es lo unico que le ice desde que lo tengo, bueno discos y pastillas y aceite obiament,xD weno saludos compi, si bajo asta pontevedra t aviso y tomamos unas cañitas.xD cuidate

 

 

Aqui tienes el hilo del PRC Coruña: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/

Este es el PRC Pontevedra: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

En el cambio de distribucion de te cambiaron las correas auxiliares y la bomba de agua?? si es asi entonces el precio es adecuado, si no te cambiaron las correas y la bomba de agua el precio es un poco alto.

 

200euros por cambiar las juntas de la bomba no es caro. Reconstruir la bomba de gasoil del 2.5Tdi son unos 500 euros, pero habria que saber que juntas te cambiaron, aunque si la mandaron al bombero entonces es que abrieron bomba y 200 euros no lo veo caro.

 

Un saludo y confio en que te animes a venirte por Pontevedra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo, cuando me hicieron el cambio de la correa de distribucion no me cambiaron la bomba del agua xq me dijo el mecanico que no tenia olgura o algo asi ni perdidas creo recordar, simplemente fue la correa y un tensor del alternador me parece,no estoi muy seguro ademas aprobechara para cambiar el aceite y filtro.En lo de las juntas segun me dijo me cambiaron la de arriba y una que ba por la parte de abajo de la bomba que por eso tubiera que ir al bombero, a mi en el momento me parecio caro porque unas simples juntas tanto dinero....pero bueno desde que paso eso no me volvio a perder gasoil.

 

respecto a lo otro, de bajar hasta pontevedra,jejeje, haber si en junio que estoy de vacas me paso y si es asi, no dudes que te aviso,xD.

 

un saludo jefe!. cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te patina y simplemente tienes el pedal alto, no se lo cambies. No gastes el dinero tontamente. En el mío también lleva un tiempo dando síntomas de que no le queda mucha vida pero para gastar el dinero sobra tiempo.

 

Además piensa que porqué patine el embrague no va a dejarte tirado el coche; suele ser un síntoma que va aumentando con el paso del tiempo....

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.