Jump to content

Proximas mods en el copito!!!!!!!!&#33


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Bueno, habro este post porque ya llevaba tiempo sin realizar ninguna mod al cochecito. Os muestro a continuacion lo que tengo pensado hacer:

 

* Quisiera montar las camaras de aparcamiento delantera y trasero pero no sé si me hace falta Interface. En el caso de que me haga falta, me gustaria saber algun interface que vaya bien y que opciones tendria una vez montado. Tambien quisiera saber que diferencia hay entre un interface y montar un navegador del estilo de los que venden la empresa StageMotion. En el caso de que montaria el interfaz o un navegador, si monto la botonera original de Audi, podria usar dicha botonera como si de un MMI original fuese?

 

*Por otro lado, me gustaria tener informacion para montar el sistema de abrir el garaje a distancia, que habría que cambiar y precio aproximado.

 

* Y finalmente, quier unos pedales tipo RS5,RS4,S3................. lo único que creo que para montar el reposapies es un poco lio, verdad? ¿ Los pedales del RS5 son simplemente quitar y poner o tiene complicación? Hablo de los pedales de acelerador,freno y embrague.

 

 

PD: Ya sé que hay varios hilos abiertos hablando del tema del interfaz pero es que no me termino de aclarar.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros.

 

Bueno, habro este post porque ya llevaba tiempo sin realizar ninguna mod al cochecito. Os muestro a continuacion lo que tengo pensado hacer:

 

* Quisiera montar las camaras de aparcamiento delantera y trasero pero no sé si me hace falta Interface. En el caso de que me haga falta, me gustaria saber algun interface que vaya bien y que opciones tendria una vez montado. Tambien quisiera saber que diferencia hay entre un interface y montar un navegador del estilo de los que venden la empresa StageMotion. En el caso de que montaria el interfaz o un navegador, si monto la botonera original de Audi, podria usar dicha botonera como si de un MMI original fuese?

 

*Por otro lado, me gustaria tener informacion para montar el sistema de abrir el garaje a distancia, que habría que cambiar y precio aproximado.

 

* Y finalmente, quier unos pedales tipo RS5,RS4,S3................. lo único que creo que para montar el reposapies es un poco lio, verdad? ¿ Los pedales del RS5 son simplemente quitar y poner o tiene complicación? Hablo de los pedales de acelerador,freno y embrague.

 

 

PD: Ya sé que hay varios hilos abiertos hablando del tema del interfaz pero es que no me termino de aclarar.

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Joer Edu, no paras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con esas mods, yo con las luces a1 e los plafones de la matrícula, tengo mod para todo el año jajajaja :roll1:

Hablamos,

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque desde hace tiempo ya entro menos yo también he seguido haciendo cambios...

 

post-25603-0-33072000-1335743239.jpg

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: que has echo, no me digas que vas aponer una piscina olímpica :lmfao: ,cuenta cuenta, porque hacer hacer eso, significa una mod espectacular.:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os podeis imaginar lo que he hecho es cambiar los asientos,he pasado de asientos de serie gris luz a deportivos en cuero/alcántara plata estrella,eléctricos lumbares y calefactables,un cambio completo vaya,un brico muy bonito gracias a un compañero del foro que vendía su coche e hicimos el cambio.

 

post-25603-0-37913100-1335796250.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Quisiera montar las camaras de aparcamiento delantera y trasero pero no sé si me hace falta Interface. En el caso de que me haga falta, me gustaria saber algun interface que vaya bien y que opciones tendria una vez montado. Tambien quisiera saber que diferencia hay entre un interface y montar un navegador del estilo de los que venden la empresa StageMotion. En el caso de que montaria el interfaz o un navegador, si monto la botonera original de Audi, podria usar dicha botonera como si de un MMI original fuese?

Si,te hace falta un interface que lleve señal de video a la pantalla,las camaras irian conectadas a las salidas AV del interface(como si conectas un dvd a la toma AV de la tele de tu casa),en otra de las salidas AV puedes conectar un navegador o el movil u otra cosa.El navegador que vende stagemotion no es otra cosa que un interface con un navegador conectado.No puedes usar la botonera de audi con esos interfaces

 

*Por otro lado, me gustaria tener informacion para montar el sistema de abrir el garaje a distancia, que habría que cambiar y precio aproximado.

Sería muy caro por tener que montar antena de emision de señal y demás,lo más socorrido es integrar el mando a distancia de tu casa en algun boton del salpicadero,tienes el brico en la seccion de bricos si no recuerdo mal

 

* Y finalmente, quier unos pedales tipo RS5,RS4,S3................. lo único que creo que para montar el reposapies es un poco lio, verdad? ¿ Los pedales del RS5 son simplemente quitar y poner o tiene complicación? Hablo de los pedales de acelerador,freno y embrague.

 

Los pedales son simplemente quitar las fundas de goma de los del coche y poner las nuevos,eso si,estan durisimas de poner,paciencia y maña hace falta.

El reposapies si es mas complicado al tener que quitar ese y poner el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,ahora si que estoy contento,quiero tener el coche muchos años y estos asientos si que seran premium siempre,pues nunca saldran de serie unos asientos deportivos en cuero o cuero/alcantara/tela.Los anteriores tenian aspecto de coche utilitario y no estaban acordes a como tenia el coche exteriormente.Gracias a este compañero de kedadas y ya amigo los voy a disfrutar como el que màs.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.