Jump to content

diferencias entre motor agn y apg


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas gente, resulta que, despues de una vuelta intensiva en busca de catalizadores, me planto en la audi con la ficha tecnica y mi sorpresa es que, en la ficha pone agn, pero realmente lleva un apg, no a sido sustituido nunca el motor, me ha dixo el de la audi que a veces se equivocan. Ay diferencias entre estos 2 motores?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente que el APG es la "evolución" del AGN según tengo entendido, mismo bloque, casi mismo motor... Lo único que el par lo entrega un poco antes el APG que el AGN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primoantonio, tu reprogramaste el tuyo no? donde lo iciste/cuanto te costo(si no es mucho preguntar)?

 

Pues me lo hizo un amigo mío, me salió por 110 euros, que para lo que gané en suavidad bueno está. Pero la verdad que se nota muy poco en prestaciones, creo que la diferencia únicamente la nota quien coja el coche todos los días y sepa lo queda antes y después de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres? tu amigo se dedica a esto? lo haria en mi coche?? cuantos cv ganaste mas o menos?

 

Soy de Granada, y sí, mi amigo se dedica a eso lo que pasa que está mas puesto en diésel. Las cartografías de las reprogramaciones se las hace un amigo suyo, sería cuestión de preguntarle si su amigo puede hacerle la cartografía o no, después sólo es desoldar y soldar la nueva memoria.

No se cuantos caballos habré ganado porque no lo he metido en banco, pero supongo que quizás en torno a 8 caballos, que ahora al llevar el filtro de sustitución Pipercross algo más se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff se me queda lejos granada, soy de lleida xD, el pipercross va bien??

 

La verdad que va muy bien, un filtro de por vida, que deja pasar un poco más de caudal de aire y con garantía de por vida... Tarde o temprano acabas amortizándolo, aunque yo le presto mas atención a este que al de casa, limpio más a menudo la caja del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.