Jump to content

baca tt


juanTT

Publicaciones recomendadas

Queridos Amigos:

 

Como he dicho en algún post, soy aficionado al esqui. LOs esquis me caben perfectamente en el maletero quitando uno de los asientos. Pero claro meterlos ahora que estan limpios y secos, parece correcto, pero cuando has acabado tu jornada de esqui, estan llenos de nieve y mojados. A pesar de que los limpies, siempre quedan restos, y no me gusta manchar la tapiceria del TT.

 

El otro día encargue a través de un amigo que tiene un taller una baca thule para el TT, pero era la cosa mas fea que he visto en toda mi vida, sin montar, solo con los adapatadores, quedaba horrible.

 

Todos habréis visto las barras que salen en la tt shop, las cuales son muy curiosas, pero el precio me parece totalmente desorbitado.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

¿Quien tiene instalada o puesta la baca en su tt?? Por favor fotos y precios.

 

Se acercan mis vacaciones de esqui y me gustaría llevar bacas ya.

 

gracias de antemano

 

un saludo ttodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos habréis visto las barras que salen en la tt shop, las cuales son muy curiosas, pero el precio me parece totalmente desorbitado.

Yo hace un par de semanas que tengo el modelo original (el que venden en la TT Shop) pero todavía no hice fotos porque tengo el TT sucio, sucio, sucio... :(:(

 

Además pillé también el kit porta skis grande (6 skis o 4 snowboards).

 

Si te interesa esta tarde lo monto y te saco unas fotos. Yo me fui de cabeza a por este modelo porque es el que más seguridad me daba de agarre al techo, así como de aerodinámica.. y al tener las barras de la baca un poco el diseño redondeado no quedan tan trasto como otras... ;) La calidad te puedo asegurar que es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el modelo original desde hace unos meses, y queda muy bien, a veces incluso la llevo varios días puesta, pq la estética no se ve muy afectada

tengo además el portabicis y el portaesquis (el de dos tablas de snow o 4 pares de esuis), ambos de thule, que con el sistema de instalación rápida es una gozada y cuestion de segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responderme. Te agradeceré Ghostt cuelgues las fotos. La verdad que aerodinamicamente esta muy bien, pero creo que el precio se va de madre, no??

 

Por cierto tourist, te agradecería colgaras tambien un fotito para ver como queda, y si tuvieras las referencias de thule, te lo agradecería, para pedir precio. En norauto me consiguen la baca a un precio asequible, pero no sé como es esteticamente, ya que todas las gestiones las he hecho por telefono

 

gracias por vuestra atención.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te escaneo las "instrucciones" que trae te partirias el culo! :lol: Estos dias que las tenia por casa me parecia de lo más normal.. JOer.. es atornillar un par de hierros al techo y luego a disfrutarla..

 

Uno de los 2 papeles que trae es de color rojo y pienso yo "este es importante" y es un dibujo a mano alzada del TT con las puntas de los esquis hacia atrás, y otro similar con las puntas de los esquis hacia delante con una cruz encima :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es lo mismo la baca original (va atornillada en los anclajes del techo) que la de thule (va cogida a los laterales, y es más fea, menos aerodinámica, y solo algo más barata)

Para instalar la original (solo TTs de antes del 2002, creo) se levantan las tapitas, se desenroscan las piezas de plástico y se guardan, se ponen las barras encima (hay una delantera y la otra trasera), y se aprietan los tornillos allen con la llave a mano. Es opcional pegar unos adhesivos protectores en el techo, aunque yo la llevo sin ellos y no se ha dañado la pintura.

se tarda sólo 2 min en ponerla cuando ya sabes

 

Espero haberos ayudado, cuando saque el TT del taller os pongo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi mania de hacer las cosas en el garage a oscuras... :D:rolleyes:

 

Las instrucciones que me faltaban estan en las propias barras!!! Hoy tampoco pude ponerlas porque como también estaba a oscuras perdí una arandela y todas las ferreterias estaban cerradas :(:)

 

Espero poder ponertelas el lunes sin falta...

post-29-1105235063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

Gracias por vuestro interés.

 

Tourist, efectivamente mi tt es de antes del 2002 y lleva esas ranuras que dices. Las barras las compraste en España???. Yo he llamado al concesionario AUDI de Teruel, pero me dicen en otras palabas que me busque la vida, ya que ellos no han vendido nunca ninguno

 

Por cierto Ghostt, tus barras son de las que se ponen en este tipo de anclaje???

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.