Jump to content

problema con samsung S SCL en A4 B8


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues lo mio es de risa siempre he tenido teléfonos mobiles sencillos pero al final me he decicido en modernizarme y en mala hora lo hice, bueno al tema resulta que conecto con el bluethoth mi samsung S SCL al manos libres integrado de mi a4 del 2008 y en principio se vincula y se conecta bien, funciona correctamente, veo la agenda todo bien pero a los 2 minutos aproximadamente se desconecta solo del manos libres.

 

Que puede ser me tiene la tecnologia loco perdio jejejej... gracias por adelantado foreros

 

 

 

post-73010-0-90422000-1335893714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sanxote yo tengoun Samsung GT-I9003 (s scl) con andriod, froyo . BGK83 y funciona perfectamente. Prueba a vincularlo nuevamente que no debería darte problemas.

 

P.D. : Las especificaciones del teléfono miralas en Aplicaciones- Ajustes- Acerca del telefono.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues lo mio es de risa siempre he tenido teléfonos mobiles sencillos pero al final me he decicido en modernizarme y en mala hora lo hice, bueno al tema resulta que conecto con el bluethoth mi samsung S SCL al manos libres integrado de mi a4 del 2008 y en principio se vincula y se conecta bien, funciona correctamente, veo la agenda todo bien pero a los 2 minutos aproximadamente se desconecta solo del manos libres.

 

Que puede ser me tiene la tecnologia loco perdio jejejej... gracias por adelantado foreros

 

 

 

post-73010-0-90422000-1335893714.jpg

 

Te lo muevo al foro de telefonía donde sin duda alguna te podrán ayudar mejor. Aparte te añado el coche que tienes en el título, para que lo sepa la gente y poder ayudarte mejor

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cervantes acabo de mirar las especificaciones del telefono y no tienen nada que ver con las tuyas en el mio pone android, GINGERBREAD.BGKP7 y el modelo de telefono es el mismo que el tuyo el GT-I9003 la version del firmware es la 2.3.6, espero que me podais ayudar gracias.

 

post-73010-0-37574100-1335904643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cervantes es lo que me imaginaba voy a llevarlo a la tienda haber si me pueden hacer algo para solucionarlo. Por he leido que tienes un a4 del 2008 igual que yo y que le actualizaste el MMI a la version 5570 yo no se que version llevo pero crees que devo de actualizarlo? gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya he solucionado lo del telefono, resulta que lo que pasa es que la cpu del telefono entra en reposo y el manos libres del coches no lo detecta y lo desconecta, la solucion que he encontrado de otro forero es descargar del play store la aplicacion ware lock que es gratuita, la instalamos y le activamos la OPCION PARTIAL-WAKE Y START ON BOOT, y listo ya no se desconecta del coche, esta aplicacion lo que hace es que la cpu del mobil no entre en reposo y asi no deje de mandar informacion al coche, lo unico malo es que gastara algo mas de bateria pero mejor esto que nada jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cervantes es lo que me imaginaba voy a llevarlo a la tienda haber si me pueden hacer algo para solucionarlo. Por he leido que tienes un a4 del 2008 igual que yo y que le actualizaste el MMI a la version 5570 yo no se que version llevo pero crees que devo de actualizarlo? gracias por adelantado.

 

 

Efectivamente mi coche es un A4 del 2008 y si tienes ocasión debes actualizar a la versión 5570, son tres CD(s) que incluyen varias actualizaciones , entre otras la del bluetooth.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.