Jump to content

Xenon original a4b7


Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros...resulta que llevo un tiempo notando algo extraño en los faros delanteros...De siempre lo normal al arrancar y encender las luces es que estas alumbraran hacia abajo y a continuacion se regulaban en altura subiendo unos centimetros pero llevo ya un tiempo que no hace nada de eso....simplemente alumbran y se quedan siempre a la misma altura.....no los he vuelto ver moverse en un tiempo y no se a que se debe, ademas en ningún momento me detecta averia el cuadro FIS asi que...si alguno sabe de lo que estoy hablando le agradeceria que me lo explicara!!! un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero a mi me paso algo igual durante un tiempo y me alarme un poco pero sin esperarlo volvia a hacerlo otra vez al arrancar. De todos modos si ves que no vas deslumbrando por hay, es sintoma de que se van regulando solo. Prueba con alguien de que encienda y apague las luces y tu te fijas si se regulan o no. :thumbsup:

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo preocupante... Que en ocasiones si me hacen rafagas el resto de conductores que vienen de frente... Lo que no entiendo es como no sale un fallo en la pantalla...tanto audi y dejan mucho que desear con detalles como este....y encima la broma costará una pasta.... Creo que tiraré del seguro a todo riesgo y romperé ambos faros,ya de paso quito las tulipas naranjas... Gracias por contestar... Mañana consultare al taller a ver q me dicen.. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo siguiente: pon el contacto, pero no arranques, sólo que se enciendan todos los pilotos del cuadro. Enciende la luz de cruce. Ahora arranca con las luces encendidas. Si todo está bien, los focos se moverán y se regularán. Si no se mueven es que tienes mal la regulación automática.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando arrancas, los faros se autorregulan estén encendidos o no. Si arrancas y enciendes los faros en los primeros 2 segundos, sí verás los focos moverse. Pasados esos 2 segundos, no los verás moverse porque ya se han regulado aunque estuviesen apagados.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando arrancas, los faros se autorregulan estén encendidos o no. Si arrancas y enciendes los faros en los primeros 2 segundos, sí verás los focos moverse. Pasados esos 2 segundos, no los verás moverse porque ya se han regulado aunque estuviesen apagados.

 

Saludos :thumbsup:

Muy buena la explicación!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.