Jump to content

Consumo aceite en S3 8P


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer iba tan tranquilo y se me enciende en el FIS la señal de aceite "min", es normal habiendole hecho 8000 kms. desde la ultima revision?. En el manual pone que el deposito es de 4.5l y que puede consumir 0.5l cada 1000 kms. dependiendo del tipo de conduccion asi que me cuadra pero lo encuentro una burrada...

 

 

Como lo veis?

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no es normal...

 

Unos dicen que es normal, otros que no. A mi me parece una barbaridad, aunque ayer hablé por telefono con un jefe de taller de Audi y me ha dicho que si le he pegado caña que es normal, que este motor tiende a lunricarse muchisimo....

 

que clima? que km tiene el coche? que conducción? que aceite? que! que! que! que!!!

 

 

Clima interior (Lleida), ahora lleva 72000 kms., conduccion sport, aceite Castrol Long life 5-30

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es normal...

 

Unos dicen que es normal, otros que no. A mi me parece una barbaridad, aunque ayer hablé por telefono con un jefe de taller de Audi y me ha dicho que si le he pegado caña que es normal, que este motor tiende a lunricarse muchisimo....

 

que clima? que km tiene el coche? que conducción? que aceite? que! que! que! que!!!

 

 

Clima interior (Lleida), ahora lleva 72000 kms., conduccion sport, aceite Castrol Long life 5-30

 

 

Saludetes

 

Hola,

 

El anterior vehículo de mi mujer era un S3 del año 2000 y decirte que en 30000Km venía a gastar de 2 a 3 litros con una conducción muy muy tranquila. Cuando llegamos a los 100000Km dejamos de usar el 5/30W y pasamos a una aceite más denso y mejoró algo. Rellena y mira porque yo creo que con menos de un litro llegas de nuevo al maximo en la varilla, si es así estarías en un consumo que a mí siempre me pareció normal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es normal...

 

Unos dicen que es normal, otros que no. A mi me parece una barbaridad, aunque ayer hablé por telefono con un jefe de taller de Audi y me ha dicho que si le he pegado caña que es normal, que este motor tiende a lunricarse muchisimo....

 

que clima? que km tiene el coche? que conducción? que aceite? que! que! que! que!!!

 

 

Clima interior (Lleida), ahora lleva 72000 kms., conduccion sport, aceite Castrol Long life 5-30

 

 

Saludetes

 

Pues es un consumo normal entonces, no te preocupes. Si lo de conducción sport va en serio, mucho mejor mobil1 5W50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo castrol edge 5-30 y en 10.000 no hay testigo.. andando normal con sus días alegre.. muy alegres.. sigo sin verlo normal...

 

¿Cuántos km tiene tu coche?

 

Obviamente no todos los motores responden igual pese a llevar la misma chapita identificativa. Rodajes diferentes, diferentes modos de conducción (cambiar a 2500rpm ó 4000rpm durante 50.000km puede cambia el carácter de un motor), conducción alegre vs. conducción deportiva (juego de neumáticos 40.000km vs. 15.000km), clima, dormir con el culo al aire... and so on.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 63.000... si lo que me cuentas no es nada nuev, sinceramente a mi me parece exagerado ese consumo... podemos tener opiniones diferentes pero la mía aparte de ser una opinión es una realidad.. y sino que cada uno que tenga un 8p que conteste haber si con 8000km desde el cambio de aceite le salta la señal de min de aceite y sabremos si es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 63.000... si lo que me cuentas no es nada nuev, sinceramente a mi me parece exagerado ese consumo... podemos tener opiniones diferentes pero la mía aparte de ser una opinión es una realidad.. y sino que cada uno que tenga un 8p que conteste haber si con 8000km desde el cambio de aceite le salta la señal de min de aceite y sabremos si es normal...

 

Yo tengo también tengo un 2.0TFSI, desde el primer día con 0W40 que es algo más fino y no me ha pedido aceite nunca pero si que ha bajado el nivel. Conozco muchos otros de amigos y clientes y un consumo de 0.5l en 8.000 ó 10.000 km no es NADA exagerado. Si fuera medio litro cada 1.000 km otro gallo cantaría, pero cada 10.000¿?¿ Normalísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.