Jump to content

A4 B6 Avant 1.9 S-Line Tdi quattro Rojo Missano


alvaro8

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo ya registrado pero hasta el viernes pasado no tenia el Avant. Decir que estoy muy contento con el y el sabado ya le hice una buena puesta a punto.

 

Aceite Castrol Edge 5w40, limpiador motor motorflush, aditivo diesel limpieza inyectores, todos los filtros, valvulina cambio y diferencial trasero, liquido frenos, liquido direccion, instalacion botones puerta garage, conmutadores ESP y WARNING nuevos, lamparas intermitentes plata, lavado asientos, pequeño lavado vano motor, hoy me han llegado las llantas del S4 B6, y cuando pueda pintar bajos y si puedo mas adelante kit S-line exterior, cambio de radio y mucho masssss

 

 

scaled.php?server=21&filename=imgp6916.jpg&res=landing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones alvaro8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si me lo permites, te pongo aquí directamente las fotos, para que podamos ver esa maquina y sus modificaciones. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

24042012197.jpg

 

imgp6916.jpg

 

imgp6921u.jpg

 

imgp6924.jpg

 

imgp6925.jpg

 

imgp6926q.jpg

 

imgp6928.jpg

 

imgp6932c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.