Musle Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola amigos: Mi pregunta es cuales son las revoluciones maximas que da el 2.0 tdi common rail,os preguntareis que por que no lo pruebo y es que de momento el coche tiene 3 meses y lo estoy suavizando con 7000 kilometros pero le dare un poco de zurra en un futuro.Dadme vuestras impresiones de este motor amigos y muchas gracias por las opiniones de antemano. Un saludo a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Todo lo que sea pasar de 4.000 vueltas es hacer ruido y gastar combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Estoy con Neph.... podrias subirlo un poco mas pero vamos a partir de 4200 - 4300....se viene abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 en los diesel es tonteria ese dato, aunque lo estes suavizando y no pases de 2500 vueltas, si le requieres potencia al motor en una cuesta arriba para que salga rapido lo estas forzando mas que si vas por autovia a 200kmh a 3500rpm la tercera es muy buena para estirar y la cuarta para salir a autovia, pero yo no suelo subirlo mucho mas de las 3500, ya que le metes otra marcha y turra mas que estirar la anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo lo he estrujado muy poco, lo suelo llevar entre 2.000-2.5000 rpm, y a veces menos iendo por autopista, haciendo consumos de 4,7 (sin AC). Ni es bueno llevarlo a bajas revoluciones ni es bueno ir a fondo, por lo que de vez en cuando le estiro más las marchas para que no se duerma, y lo más importante, no se genere carbonilla, que a la larga puede salir caro. Por cierto, con 7000 Kms ya lo puedes estrujar, yo esperé hasta los 2.500 Aprox para subir hasta las 3000 rpm o más, el rodaje que hice fue metículoso, aunque algunos opinen que no sirve de nada, no es sólo para el motor, sino todo el coche en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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