Jump to content

Cambiar Naviplus A3


Ruth

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A ver si alguno me puede ayudar, la pregunta es bastante facil pero no encuentro la respuesta por el foro.

 

Tengo un A3 Sportbak del 2005 con Naviplus, bluetooth, control de voz y volante multifuncion. El caso es que ha dejado de funcionar el Navi y me he planteado cambiarlo pero me cobran una pasta. He estado buscando por aqui manual de montaje ya que podria comprar el ultimo modelo que ha salido e intentar montarlo yo si no es muy complicado.

El caso es que he visto manuales para montar el navi partiendo de coches que no tienen GPS (por ejemplo) o que no tienen FIS o que no tienen bluetooth, pero yo lo tengo todo y me gustaria saber si seria tan facil como comprar el Navi, desconectar el que tengo actualmente y conectar el nuevo o tengo que hacer algo mas...

 

Tambien me gustaria saber si para que funcione con todo lo que tengo tiene que venir configurado (y si los venden configurados) o lo tengo que configurar yo de alguna manera.

 

Muchas gracias por lo que me podais aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.