Jump to content

¿ QUIEN LA TIENE MAS LARGA ?????


Arrows

Publicaciones recomendadas

Parece ser que eso para el hombre siempre ha sido importante...:laugh: . El hombre siempre ha sido un animal competitivo, desafiante, brabucon en muchos casos y hasta se nos ha achacado algunas veces que compramos coches grandes para aparentar ante el vecino y como en el titulo....VER QUIEN LO TIENE MAYOR.

 

 

Hasta aqui, casi todos deacuerdo en que esto lo hemos oido alguna vez, pero....algo que no me deja de extrañar es esta teoria aplicada al tema del consumo del coche.

 

En este caso particular del consumo...¿ Porque todos la queremos tener la mas pequeña ???

 

Porque (Parezco Mou) queremos demostrar que nuestro coche estardar como el que mas, igual al de cientos de foreros, consume unas cifras ridiculas, incluso enseñamos fotos con nuestro "trofeo" como si de un elefante cazado por el rey se trarase...:wacko: :wacko:

 

Porque necesitamos demostrar, tanto en gasolina como e diesel, que nuestro perolo es austero como pocos, ofreciendo unas cifras subjetivas a todas luces, ya que hemos venido a 80 durante muchos kilometros para obtener nuestra foto con un magnifico 4.2 de consumos medio...

 

En fin, como hacer entender que si mi coche, que es el que conozco bien, pisando huevos por ejemplo me consume 5.8 por carretera, vengo un compañero con el mismo modelo y diga que el hace 4.6.....:cfsd1: :cfsd1:

 

 

En definitiva, las personas como norma general, no nos gusta infravalorarnos en ningun sentido, gastamos en la medida que podemos, nos gusta ir de vacaciones y despues contarlas y enseñar fotos...:laugh: :laugh:

 

Y....¿ PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN DECIR LO POCO QUE GASTA NUESTRO VEHICULO ????

 

No seria mas aparente decir que nuestro gasta gasolina como si no costase.....:cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos y gracias por leerme, aunque a veces sean reflexiones indigestas...:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena reflexión, voy a seguir este tema, por cierto ya he leído varios temas tuyos en OFFTOPIC y...¿eres filosofo? :thumbsup::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena reflexión, voy a seguir este tema, por cierto ya he leído varios temas tuyos en OFFTOPIC y...¿eres filosofo? :thumbsup::harhar:

 

 

No, claro...no soy filosofo...mas bien tengo aficion por el psicoanalisis......es bueno estudiar las conductas humanas a fondo y ver las maneras de actuar de las personas y el porque de sus actuaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío no gasta tanto como el de Domin… :ph34r: jajaaj, pero no creas que se queda muy atrás y encima de 98, pero para ser sincero me da lo mismo, es de lo que más disfruto. :fisch:

 

Saludos.

 

P.D. Y tú Arrows como la tienes de larga? :harhar:

 

 

Bueno, te dire Vte, que en realidad la tengo bastante larga, pero miento con el fin de evitar alardear...asi, que mi petrolero simpre gasta algunas decimas mas, para no quedar mal....

 

Saludos majo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío no gasta tanto como el de Domin… :ph34r: jajaaj, pero no creas que se queda muy atrás y encima de 98, pero para ser sincero me da lo mismo, es de lo que más disfruto. :fisch:

 

Saludos.

 

P.D. Y tú Arrows como la tienes de larga? :harhar:

 

Jajaja, viva la tecnologia FSI, es el problema de que el mio solo sea 4.2.....

 

El mio es un tragadero, por carretera tengo una foto haciendo media de 9,7l/100, perooooooo complikaoooooo, me parece que iba a 80 o asi jajajajaja

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k cada persona es un mundo o eso parece pk yo el gti lo tngo en 11 litros o asi sin embargo un amigo lo tiene dice k le da cera y k 9 o asi...

 

En fin el k kiera mirar consumo k se compre el coche d mi suegro un 308 1.6 HDI y k se olvide de 140, 170 y demas...

 

La verdad k nunca he mirado consumo si voy tan justo como pa tener k recortar un litro dejo el coche en el garaje y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche gasta más si lo conduzco yo que si lo lleva mi marido y te aseguro que no soy yo quien la tiene más larga :laugh:

seguro que será que tú le pisas más :harhar::roll1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.