VirtualSaM Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 A q hora va a ser la participación? ...en el caso de q éste fora participe, porq visto el tema de q sólo estoy yo apuntado... Comentar algo con lo q sea y si alguien se ánima seran buenas noticias. Yo sólo conozco éste foro, a ver si esq nos tienen ganas en otros foros y voy a ir yo a q me follen vivo, jajajaj que yo no conozco lo q se cueze por ahi entre foros y sus movidas B) Eso son imaginaciones mias, porq aún no me explico como todo un foro de coches huye asi de algo como ésto. Como si se juntan muchos foros de equipos de futbol para echar una pachangilla, lo suyo seria q se apuntara mucha peña, no se... no me hagais caso B) B) Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Voy a probar suerte de nuevo, a ver si dejo de ser invisible Mañana los q quieran ir a q hora van? o q noticias hay? Si no hay karts o algo necesito saberlo pora hacer otra cosa (esq tengo q decir hoy si voy o no) Responder
Juank Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 weno...comentaros que el foro de Alfa romeo, Mazda y Fiat ya tienen elegidos sus pilotos... En cuanto al foro ASI...yo deje la organizacion en manos de los moderadores, pero no se hasta que punto la deje...el caso es que si me tocaba a mi hacer las tandas de clasificacion de los pilotos...lo siento! pensaba que lo ivan a organizar los moderadores! weno...si quereis, si hay mas de 5 participantes, este sabado dia 22 nos vamos a los santos a hechar unas tandas...para ver quienes tienen mejor tiempo! Engaaaa genteee, animaros al karting!!!! No entiendo como en una web de coches que ademas se llama Audi SPORT España solo hay un participante decidido!!!! Si el nivel no va a ser excesivamente alto!!!! las otras webs llevan foreros normales como cualkiera de los que estamos aki! nadie es piloto de coches ni nada por el estilo!!!! Lo importante es estar alli y ver unos cuantos Audis juntos, algun Focus RS, ...de momento puedo asegurar que el dia de la competicion van como minimo un par de alfas GTA y algun GT 3.2 V6!!!!! A ver si cae algun TT Quattro!!!!! Para apuntaros lo haceis aqui de la siguiente manera: Nick: Coche: Animaros leñeeee!!! Salu2222222 Salu222 Responder
Juank Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 por cierto...VirtualSam...¿como te llamas? y ¿que coche tienes? salu222 Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Yo creo que va a ser un A3 rojo 2.0 tdi sport line. No se, tengo vibraciones Responder
GhosTT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En cuanto al foro ASI...yo deje la organizacion en manos de los moderadores, pero no se hasta que punto la deje...el caso es que si me tocaba a mi hacer las tandas de clasificacion de los pilotos...lo siento! pensaba que lo ivan a organizar los moderadores! Hombre Juank, sinceramente.. Si por diferentes razonaes solamente tienen posibilidad de acercarse una sola persona a la KDD inter-foros de akarting... pues no veo mucha necesidad de hacer rondas clasificatorias por nuestra parte... Digamos, que nosotros ya hemos escogido nuestro campeon!! Por el foro-ASI competirá VirtualSam-ATILA!!!! :o De todos modos, y por ayudar a animar un poco el tema, el Foro ASI regalará una camiseta+kit ASI a los 5 participantes en la prueba Responder
GaS3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Que pena q me pille tan lejos sino............. iria con los ojos cerrados!! Con lo q m e gustan los karts!! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 JuanK, yo me llamo Samuel y como ya te han comentado aún tengo el coche de la firma GoshTT buena iniciativa la de la camiseta+kit! a ver si se anima la peña A mi no hace falta que me la regaleis, que ya tengo camiseta y tengo encargado el Kit (con una gorra me conformo ) Al final se va a correr en el de los Santos? Si es en ese mejor porq es el único q me conozco como sea otro circuito os garantizo la última plaza jaja Menos mal que hay nuevas noticias, porq ésto me empezaba a oler a chamuskina Responder
GhosTT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 GoshTT buena iniciativa la de la camiseta+kit! a ver si se anima la peña A mi no hace falta que me la regaleis, que ya tengo camiseta y tengo encargado el Kit (con una gorra me conformo ) ¿la quieres firmada por Fernando Alonso? A ver si eso da más energias a nuestro titán del foro!!! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ¿la quieres firmada por Fernando Alonso? A ver si eso da más energias a nuestro titán del foro!!! B) Venga va, pero si gano se la firmo yo! Responder
TUCO SPORT Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo creía que había respondido a este post, pero se ve que no está en ningún sitio. Yo también me apunto, pero el problema el día 22 es que tengo que ir a Avila para hacer unas cosas, pero no os preocupeis que la pista y los Karts esos los conozco, lo que aún no tengo claro es cuando es la competición. Si no se apunta nadie más puedo aportar a un amigo, que aunque no es forero, controla de coches. Bueno, parece que ya somos 3. NICK: TUCO SPORT COCHE: GOLF GTI V (Lo mismo no me aceptan, o me contratan los del foro golf) Venga, un saludo. Responder
Juank Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Pilotos registrados por el foro Audi (esta lista se ira modificando segun se vayan apuntando pilotos): VirtualSam (Samuel) = Audi A3 2.0 TDI. Tuco Sport = VE Golf GTI V. ¿¿¿que me he perdido??? ¿¿¿quien es el tercero??? Weno...por otro lado, comentar que la competicion sera en el Kartind de lso Santos...se esta intentando que nos dejen alquilar los de 100 c.c. de competicion... el dia y los premios tb se estan negociando... A ver si para el lunes hay noticias frescas!!!!! Por otro lado...decir qeu se puede apuntar quien quiera...nosotros aceptamos a quien sea...eso es cosa del foro ASI....si esta de acuerdo o no en otra gente...de todas maneras...¿xq no le dices que se registre? Xcierto Tuco...como te llamas??? Salu2222 Editado 23 de Enero del 2005 por Juank Responder
ibivan Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Yo me apunto. Responder
GhosTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Junak, he actualizado la lista en el primer mensaje del hilo para ver si así la gente se anima más! TUCO SPORT, en principio nos gustaría que fuera gente del foro los que nos "representaran", pero como parece que la gente no se esta animando (porque es el primero.. ya veras el proximo año, después de ver las fotos, como nadie se lo quiere perder! ) seguramente podamos tirar de algun mercenario que nos aseguro el podio :o :o Recoradar que aunque utilicemos el termino "competición" se trata de una oportunidad de hacer amigos y pasar un rato muy divertido en los karts :D Responder
Juank Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Animaros!!!! que vaa estar muuuy bien y se acaba el plazo!!!! Y...el kit ASI y las camisetas no están nada mal!!! por cierto...¿¿que tiene el kit ASI?? :blink: :blink: Salu2222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.