Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno...

En primer lugar, decir que se acabo la seleccion de pilotos...

En segundo lugar:

Se sabe precios...

42 €...

Al principio puede parecer caro...pero es que creo q son 3 carreras...y una final...con mono, casco y cart de 100 c.c.

Falta por confirmar dia y hora

Os mantendre informado con lo que sea!

Salu222

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo creo que el problema ha sido el título del post: cuando hablas de "suscripciones" la gente se cree que es para pagar y no para apuntarse :lol::lol::lol:

Ahora en serio, gracias por haberte preocupado, y espero que hagamos un buen papel :D

Publicado

Claro que si!!!

Si lo importante es ir alli, charlar, ver nuestras bellezas con ruedas, ...

sera una buena oportunidad para que los alfistas vean audis, los de audi BMW, los de BME alfas...

A ver si me dan mas datos para ir actualizando...

Salu222

Publicado

Ya tenemos datos definitivos para el campeonato:

FECHA: Domingo, 20 de Febrero

HORA: 10:30

LUGAR: Karting Club Los Santos

PRECIO: 45€ / coche

El precio incluye 10 minutos de entrenos , 10 minutos de cronos de clasificacion y la carrera.

Los karts seran los de 4T, los hemos probado y van muy bien, tienen muchos bajos y estiran lo que tienen que estirar, eso si, al ser de 4t van un poquito pasaos de peso atras y en las apuradas te puedes picar con tu propio culo, asi que el que gane, seguramente sera el mejor.

El precio quiza varie un poco dependiendo del numero de pilotos y algun otro factor, pero si varia es a mejor.

Santos de la Humosa, Madrid

C/ Canal de Isabel II, Km 1

Os dejo un video de una vuelta on-board.

http://www.kartingclublossantos.com/video/lossantos.avi

El circuito:

2003.jpg

Los representantes de Audi y el foro ASI son:

1-VirtualSam (Samuel) = Audi A3 2.0 TDI. (si ya lo tiene!! jejeje por cierto...si lo tienes ya, enhorabuena :D )

2- Tuco Sport (Confirmar nombre) = VW Golf GTI V.

3- Ibivan (Ivan) = Audi A3 SB 2.0 T 200cv DSG (otro que puede estar de estreno, enhorabuena tb)

Quiero desear toda la suerte del mundo a los foreros de ASI para conseguir la victoria.

A cada uno se le enviara informacion para contactar con la organizacion, un plano de como llegar asi como una hoja para poner en el parabrisas con el nick y el nombre en pequeñito.

Tambien se enviara informacion sobre los pasos a seguir.

P.D. Tucoooooo Sport!!!!!!! necesito saber tu nombre!!!! :D

Espero veros a todos por alli y que pasemos un buen rato!

Salu222

Publicado

No, no, y no, no puede ser, el domingo 20 tengo que estar de vocal en una mesa por la m**** de las elecciones europeas. Lo siento, de verdad que lo siento un montón, ya me había ilusionado, pero no sabía la fecha, es que normalmente no entro en internet todos los días, y por eso no he podido escribir antes. Lo siento de verdad, si quieres te mando la hoja que me citan que me trajo la polícia a mi casa, y encima si no vas te arrestan nosecuantos días. He buscado excusas para librarme, pero un amigo me dijo que no tocara las narices con eso, que es serio y que no me iba a librar así como así. :angry::(:(:(:(

P.D. Ya no te sirve, pero mi nombre es Alberto.

Publicado

Es una pena Alberto... :angry:

En fin, solo nos quedan 2 semanas para reclutar a nuestro gran pelotón ASI que acompañe a nuestro Atila (VirtualSam) campeón de bebida rápida de cañas :lol:

Animaros que el encuentro promete ser muy muy muy divertido.

Los 2 participantes que estais apuntados, por favor mandarme por MP vuestros datos personales para poder mandaros los distintivos ASI para el encuentro! :lol::lol::lol:

Publicado

Vaya...

Una baja...es una pena...

Espero que se te pase corto el dia de las elecciones!!!!

tiene que ser un coñazo...

y...aunque el plazo para la inscripcion de pilotos se cerraba el dia 1 de febrero...como parte del evento está organizado por mi y no kiero que uno de mis foros preferidos se quede sin pilotos...comentar que el plazo lo teneis hasta el 19!

A ver si hay suerte y se nos anima la gente!!!!

Salu2222

Publicado

Bueno señores, puesto esto ya está cerqquita... ¿como van nuestros gladiadores? :lol::lol:

Todavía nunguno me ha mandado un MP con sus datos para el "equipo oficial ASI" :p , por lo que imagino que ya todos teneis de todo.

Si alguno más todavía quiere animarse todavía está a tiempo!!

Es una pena que no pueda acercarme (si no seguro que me subía a algún kart aunque solo fuera para dar unas vueltas! :D). Que os los paseis muy bien, que ya sabeis que eso es de lo que se trata (VirtualSam, acuerdate que las cañas se toman después de conducir!! :lol::D:p

Publicado

GhosTT, ya veras como al final me para la guardia civil en la 4º vuelta para hacerme soplar jajaja :lol:

Asiq si alguien ve a un tipejo vestido de uniforme oficial ASI en un curva soplando ya sabeis de quien se trata :) (Por cierto la multa a nombre del foro eh?)

Venga que se anime mas gente que lo vamos a pasar delujo haciendo chirriar las ruedinas de esos karts :):huh:

Publicado

este finde estaré en Sierra Nevada..sino me hubiera apuntado de cabeza..eso si,no soy nada del otro mundo

Fieremancm es un as en este circuito,que alguien le de un toque aunque creo que tiene guardia este finde...vr64ever y axel tambien son muy buenos,siempre me ganan..pero es que nos vamos todos a despeñar por Granada este finde..

Otro que se sabe el circuito de memoria y es rapidismo es ssgti

Saludos y espero que se quede bien eh!!

Publicado

Buenas, últimos datos para el campeonato :

La hora de reunion para la preparación de grupos es a las 10:00 , los grupos se harán a pié de pista dependiendo de la gente que seamos. A la llegada al circuito se os entregarán unas pegatinas para indicar vuestro club y vuestro nombre/nick.

Se entregarán 3 trofeos a los tres primeros puestos.

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!, traer el coche reluciente .

Un saludo, os esperamos!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.