Jump to content

Limpiaparabrisas - tanta diferencia de precio??


Walkerius

Publicaciones recomendadas

QUe yo sepas eran las del link que habias puesto en the tt shop... Si estas otras te garantiza el vendedor que te sirven, adelante ;)

 

Estas de eBay son las mísmas q las de ttshop?

 

Si no es una buena imitacion, yo diría que sí

 

El vendedor es un seller con 50.000 notas positivas. No creo que venda imitaciones y ademas menciona que son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUe yo sepas eran las del link que habias puesto en the tt shop... Si estas otras te garantiza el vendedor que te sirven, adelante ;)

 

Estas de eBay son las mísmas q las de ttshop?

 

Si no es una buena imitacion, yo diría que sí

 

El vendedor es un seller con 50.000 notas positivas. No creo que venda imitaciones y ademas menciona que son originales.

 

Quizás no me he expresado bien. Lo diré de otra manera:

 

Yo diría que sí, salvo que sea una buena imitacion (que tampoco creo que sea el caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando los de ttshop y los de eBay. Veis a los brazos no son iguales? O es cosa mía?

 

Si no son iguales, son equivalentes. No te lo pienses mas, y si estas decidido, ¡adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando los de ttshop y los de eBay. Veis a los brazos no son iguales? O es cosa mía?

 

Si no son iguales, son equivalentes. No te lo pienses mas, y si estas decidido, ¡adelante!

 

Ale ale!!!! Fuerza y honor!!!!

 

Por cierto, a ver si esta semana cuelgo unas fotos del TT q compre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.