Jump to content

Cambio de luces en A4 avant b7


JRP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes....

 

Necesito ayuda... mi intencion es cambiar los dos focos delanteros de mi avant por esos que se encuentran por ahi.. para ver si mejoramos un poco la vision de noche

 

FAROS DAYLINE

Eston llevan algun tipo de instalacion especial... o solo es sutituir uno por otro... cual me recomendais calidad/precio...

 

 

 

 

 

 

 

:busted_cop::busted_cop:Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes....

 

Necesito ayuda... mi intencion es cambiar los dos focos delanteros de mi avant por esos que se encuentran por ahi.. para ver si mejoramos un poco la vision de noche

 

FAROS DAYLINE

Eston llevan algun tipo de instalacion especial... o solo es sutituir uno por otro... cual me recomendais calidad/precio...

 

 

 

 

 

 

 

:busted_cop::busted_cop:Saludos

 

 

 

 

Buenas compi, pues la instalación es idéntica a los originales, de recomendaciones no sabría que decirte porque no tengo ninguno, pero pregunta a TEPICA o BERLINES que son los dos primeros que me vienen a la mente con faros tipo B8thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Creo recordar (que me corrijan si no) que también había faros de b7 originales con luz diurna, pero había que cambiar más cosas que los faros (mando luces, ...).

 

Saludos.

 

Los mios por ejemplo, pero van SI o SI con el kit de bixenon (no se si hay con xenon solo) ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario compi...

 

Pero un no me quedo claro.... demasiado novato en esto... mi intencion es poner poner unos faros si es posible con xenon o algo parecido y si continen luz de dia mejor.....

 

A ver si me aclaro

 

Gracias

 

A ver si te puedo aclarar un poquito, si quieres faros con xenon, necesitas un transformador (si no recuerdo mal) para pasar la corriente al voltaje adecuado para la lampara de xenon..... lo DayLight que vende Dectane, DayLine, etc.... muchos son faros estilo xenon pero con bombilla normal (pero con una lupa imitando el xenon)

 

Todo depende de en lo que te quieras meter, si quieres meterte MANOS A LA OBRA pon unos bixenon aunque si que es cierto que la luz de dia de los B7 es como en los A8 antiguos, una bombilla estilo a la de cruce.

 

Que quieres algo bonito y sencillo.... pon uno de esos que venden estilo B8 (que a mi gusto ya que das el paso quedan más bonitos) y te quitas de complicacionesthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gober4,

 

sobre todo por la paciencia.... subi la foto de los que me gustan.... entonces estos trabajan con l halogenas no???.... no necesitaria nada de instalacion adicional...??

 

pero una ultima pregunta.. como se activarian las luces de dia?? ya que mi coche tiene el interrupto normal de las luces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que no todos van con el sistema de atenuación de los led, pero alguno si los tiene, y esos se condctan automáticamente al encender al coche.

Te suele venir todo explicado al comprar en el faro y con los materiales necesarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.