Jump to content

Pregunta para Ghostt


Cortes

Publicaciones recomendadas

A ver, interrogatorio jejeje

 

Podrias ser tu quien paso por la Calle Lila en Oviedo entre las 12:30 ó 1 y se metio en una casa de estas de indianos que no se que diablos es, creo q algo del principado, o una academia/instituto????

 

 

jejeje confiesa! ;)

 

 

Sera acaso que veo Ghostt's???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poquillo de cultura general ... indianos se le llamo a los españoles que a partir de la guerra civil española emigraron a America para buscar fortuna .... y en muchos casos la consiguieron .. para luego volver a España y reinvertir en su pais natal :p .... asi les denominan y parece ser que luego forman asociaciones como son los clubes y casas .... "club montañes" , "casa gallega" , etc etc ....

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoshTT, aun no has contestado!!! :D

 

Poquillo de cultura general ... indianos se le llamo a los españoles que a partir de la guerra civil española emigraron a America para buscar fortuna .... y en muchos casos la consiguieron .. para luego volver a España y reinvertir en su pais natal  .... asi les denominan y parece ser que luego forman asociaciones como son los clubes y casas .... "club montañes" , "casa gallega" , etc etc ....

 

 

No es exactamente eso aunque va por ahi Robo, se llaman "Casas de Indianos" a las construcciones que los emigrados en el siglo XIX a America realizaban al volver cargados de pesetillas en Asturias, tiene una configuracion arquitectonica inspirada en las construcciones coloniales en hispanoamerica. Hace 25 o 20 años estaban regaladas, ahora como se han puesto de moda por el tema de hoteles rurares estan sobre los 700 - 800 mil euros :(

 

Os pongo unas fotillos (pa' algo estudio arquitectura :) )

post-28-1105185407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ser tu quien paso por la Calle Lila en Oviedo entre las 12:30 ó 1 y se metio en una casa de estas de indianos que no se que diablos es, creo q algo del principado, o una academia/instituto????

JAJAJAJA!!! solo quería mantener un poco el suspense... :p

 

Al principio pensé que este mensaje era por la entrevista en el informativo de TeleAsturias comentando el aumento de las ventas por internet las ultimas navidades...

 

SI!!!! Era yo!! :D Has localizado al FanTTasma!! B)

 

Trabajo en el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Ese edificio es un antiguo palacete del siglo XIX totalmente restaurado y que hemos convertido en un Ciebrcentro municipal del Ayuntamiento y con una sala Telecentro (ordenadores e internet gratis para los ciudadanos) como la Red de Telecentros del Principado, además de una sala de exposicionessalón de actos, sala de estudios, dos aulas de formación, etc...

 

JAJA; ya he coincido con varios foreros asturianos por causas de trabajo, pero uno de los que más me llamó la atención fue una vez que en una cadena te televisión salió a saludarme uno que era ·un amigo de un forero"!!! Abuelo, esto se está expandiendo más de lo imaginas!

 

El coche lo llevaba hecho una cochinadita :p , fui a llevarlo a lavar a la hora de comer ( y antes de la noche me hizo una cochinadita un pajaro en la puerta :p;) )

 

¿y que hacías tu en coche por una calle peatonal???!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no recuerdas un CLK azul que bloqueaba la entrada y al que pitaste? jeje

pues era yo!!! estaba esperando a mi padre que fue a hacer un recadillo, al principio no me di cuenta, pero luego cuando me iba vi el TT negro aparcado y dije c***, no sera GoshTT???

 

Que lastima que no te dijese nada! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no recuerdas un CLK azul que bloqueaba la entrada y al que pitaste? jeje

JAJAJAJAJAJA!!!! Es verdad!!!! Lo siento pero es que iba matao de prisa!!! :D:lol: Mira que no suelo usar nunca el claxon :unsure: ... pero es que a mi el atasco en la calle peatonal me parece una cosa increible

 

Es bastante facil reconocerme.. Cuando compre el coche solo tenía localizado un solo TTC negro en Oviedo, al que solo vi en muy pocas ocasiones cerca de Real Musical (por donde la calle Principado). Al poco de tener el mio descubrí un TTR negro, pero caro.. es Roadster.. :D Cada vez se ven más TTs por aquí.. ahora tengo "fichados" un TTR negro de un amigo (ahora lleva hardtop), un TTC azul del que lleva los pubs de Dolce y Badulake, otro TTC rojo que debe ser de un coleguita suyo que además suele andar por donde los juzgados, otro TTC azul que tengo muchas ganas de conocer: lo vi un par de veces por la zona de la calle de cervantes con dos señoritas dentro :p, y además a un tio que aparca en un garage donde la calle covadonga que lo ha arreglado mucho lo tiene precios (un TTC plata), etc.., etc.. Sin contar a los que ya tenemos en el foro :D

 

Muchos de ellos no saben que "les vigilo" :lol: para cuando haya algo montado, pero creo que ya va siendo hora de organizar algun evento por Asturias o por el norte, que como veis entre todos cubrimos muchos campos (pubs, medios de comunicacion, hosteleriam etc..) y podemos hacer alguna cosa muy interesante.. :D

 

Ya te avisaré Cortés, porque en una semanitas nos vamos a ver los TTros asturianos del foro, y si te animas pasate y hacemos algunas fotos para fomentar el debate!! Y si me ves ni dudes en saludarme y si podemos tomamos unas sidras!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te avisaré Cortés, porque en una semanitas nos vamos a ver los TTros asturianos del foro, y si te animas pasate y hacemos algunas fotos para fomentar el debate!! Y si me ves ni dudes en saludarme y si podemos tomamos unas sidras!! :lol: :lol:

¿ Osea que va a haber una reunion de "cucas" y no me invitas??? No se

me parece que voy a comprar un poco de Cucal para pasar por sorpresa

y.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te avisaré Cortés, porque en una semanitas nos vamos a ver los TTros asturianos del foro, y si te animas pasate y hacemos algunas fotos para fomentar el debate!! Y si me ves ni dudes en saludarme y si podemos tomamos unas sidras!! 

 

Claro GhosTT, pero seguramente nos veamos antes por Madrid que en Asturias, por que estudio alli y solo estoy en Asturias en vacaciones :p:D;)

Aunque asi me sabrá mejor la sidrinaaaaaaaaa :D:p:D

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.