Jump to content

Alguien con Elsawin y Etka en Valencia?


IlDotoRe46-1.9TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues despues de formatear y no a ver hecho copia veo completamente imposible conseguir estos programas :(, si alguno de por aqui de Valencia los tiene para grabar me haria un gran favor, que decir que gratificaria el favor pero eso ya lo hablamos en privado mejor jaja.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

Pues despues de formatear y no a ver hecho copia veo completamente imposible conseguir estos programas :(, si alguno de por aqui de Valencia los tiene para grabar me haria un gran favor, que decir que gratificaria el favor pero eso ya lo hablamos en privado mejor jaja.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :p, el Etka ya lo tengo en proceso jaja. Hay alguien que me pueda ayudar con el Elsawin?

 

Un saludo.

 

MP

 

 

Te costara mucho mas descargar Elsawin que Etka.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta numero taller ni nada para el etka. Una cosa huse veo q eres alicantino, yo tb lo soy, mañana puede q quede con un compañero por la tarde en Javea o el domingo de mañana si pudieras venirte comentamelo por privado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta numero taller ni nada para el etka. Una cosa huse veo q eres alicantino, yo tb lo soy, mañana puede q quede con un compañero por la tarde en Javea o el domingo de mañana si pudieras venirte comentamelo por privado

 

Saludos

es para elsawin no para el l etka.

si soy de alcoy, pero mañana e quedado con bully en alicante para montarle el cuadro, otra semana estaria encantado d ir a javea y hacer una miniquedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya hable tb con bully y me dijo q habia quedado ya veo q fue contigo. Tb puede q quede el domingo por la mañana con el compañero, si eso yo avisare a bully y si eso q t avise y si puedes quedamos unos cuantos

 

Para elsa no creo tubieras tampoco falta de nº taller pero eso que t confirme mejor paula8 o michels3 q saben mas de esto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.