Jump to content

Conexionado interruptor parking system


Publicaciones recomendadas

Buenas Compis, os keria pedir un favor, resulta q voy a poner un detector de radar y kiero aprovechar el pulsador del parking system q me ha sobrado para ponerlo como interruptor para cortar la alimentacion del dectector, es decir, cuando giro la llave se conectaria solo, ya q lo voy a poner bajo llave, pero si m parase la guardia y m dijese q pusiese el contacto se me activaria el detector y m podrian decir algo. Ya se q aki es legal pero si salgo fuera de España q pasaria?.

Asi q lo q kiero es q con el pulsador desconecte la alimentacion hasta cuando yo lo vuelva a activar. Ademas kiero q se vea la conexion por el led q trae asi se q esta conectado.

Es lo mismo q si yo activo el parking system manualmente. Necesito interruptor, no m sirve pulsador como lo del mando de la puerta del garaje.

Otra cosa q tb m puede servir es el de ESP/OFF pero este no tiene led y no se si tiene alimentacion la antena por el led ya q el avisador va a estar escondido y no visible.

Y por ultimo, me gustaria tirar de la gente experta en temas electricos y electronicos para q m den una solucion. Yo tengo un mando del garaje con 2 pulsadores y kiero integrarlo en un solo pulsador ya q no tengo mas pulsadores para ponerlos en el cuadro de mi coche.

Una de mis ideas en utilizar un rele pero no se como conectarlo para q al pulsar una de ellas primero se abra una puerta y al cabo de unos segundos, el rele cambie y excite al otro pulsador del mando. No se es una idea xro admito mas ideas.

S2.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, solo necesito una persona q m pase como van las conexiones electricas de los interruptores ESP/OFF y Parkign System miradas en el Elsawin. Yo no lo tengo y por eso os lo pido, por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.