Jump to content

rns-e


elp84

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber donde comprar un navegador original no encuentro nada de segundamano conocéis a alguien de confianza y que pudiera ver yo puesto soi de córdoba y no me fío en comprar sin ver.no se si para mi coche diciembre 2007 valdrá el navegador LED unos dicen que si y otros que no,pero si el de botones cromados me conformaría por precio y me gustaría tener factura y garantía.he visto varias páginas en Internet pero no me fío y son de fuera del norte de donde yo vivo y no me dan mucha ilusión navegadores de estos reparados.un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que pides mucho, porque barato con factura y garantia, creo que es bastante complicado, yo lo compre sin garantia y la verdad que sin problemas, eso si como tu no me fiaba y fui a comprarlo en persona a Madrid.

Lo de si te sirve el nuevo o no, te dire que si, es lo mismo salvo que es un poquitin mas rapido, la patalla tiene mas resolucion, y admite memorias de mas de 4 gigas, por lo demas es igual, misma instalacion y mismo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay un vendedor en la pagina de subastas, que vende los normales por 520€ y los Modernos con botones cromados y LED 620€ te da garantia de 3 meses, son usados en muy buen estado, yo lo compre ahi y todo perfecto, intenta comprar un navegador lo mas nuevo posible, del 2008 en adelante si puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias no se xq algunos dicen k no vale el LED para mi coche,por 500 e visto pocos con botones cromados no se si pensáis q merece la pena pagar x el LED,lo malo es q yo soi de cordobitaaa

 

Sencillamente te dicen que no te vale porque para poner el navegador led deberias de cambiar la centralita del can-gateway por una mas moderna ya que el navegador led no se apaga por completo con centralitas antiguas y aunque se te apague la pantalla estara de continuo funcionando el ventilador trasero y acabara por descargarte la bateria en algun momento por ejemplo cuando no uses el coche en un par de dias. Tu coche al ser pre restilyng y de esa fecha llevara la can-gateway 7N0 907 530 H Z00 y la que deberias montar para no tener problemas es la 7N0 907 530 M Z00

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber donde comprar un navegador original no encuentro nada de segundamano conocéis a alguien de confianza y que pudiera ver yo puesto soi de córdoba y no me fío en comprar sin ver.no se si para mi coche diciembre 2007 valdrá el navegador LED unos dicen que si y otros que no,pero si el de botones cromados me conformaría por precio y me gustaría tener factura y garantía.he visto varias páginas en Internet pero no me fío y son de fuera del norte de donde yo vivo y no me dan mucha ilusión navegadores de estos reparados.un saludo gracias

 

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía de to lo k se entera uno,jeje.entonces no buscaré el navegador LED para no cambiar el CAM ese,algunos dicen eso k m lo dan ya configurado para q valga,pero vamos q la explicación de antes está clara.si es verdad k x lo menos el de los botónes cromados lo Kiero,m han mandado correos para el k no es cromado pero no me interesa.x cierto llamarme tonto pero no se k es un mp,creo k es un mensaje privado o algo pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.