Jump to content

CUAL OS PARECE MEJOR?


tempo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que que coche os parece mas equilibrado en cuanto a todo, prestaciones, consumos, recuperaciones, puntas, calidades interiores exteriores, seguridad etc, los cinco elegidos son: AUDI A3 TDI 130CV, BMW COMPACT 320 td, MERCEDES SPORT COUPE 220 cdi o VOLKSWAGEN GOLF IV GTI TDI, gracias a todos y que gane el mejor!!

 

 

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo veo 4 no 5 <_<

 

GTI TDI por potencia, y rabiosidad

A3 por calidad, y por ser también un motor prestacional

Compact, dinamismo, motor como el del A3 + o - (trasera a mi no me va, por eso lo pongo detras del A3)

Mercedes (de lejos) muy light para mi gusto

 

Vamos, ke me kedo con el Golf :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen razonamiento pero la verdad que la rabiosidad del golf yo creo que es la misma que en tdi 130cv eso si el precio del golf es mucho menor y la verdad que tiene mucho mas equipamiento, aunque jod** para precio el de el seat , pero eso si demasiado sobrecargado y una calidad bastante inferior a la de los demas, pero e motor yo creo que va igual que el de el golf gti tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen razonamiento pero la verdad que la rabiosidad del golf yo creo que es la misma que en tdi 130cv eso si el precio del golf es mucho menor y la verdad que tiene mucho mas equipamiento, aunque jod** para precio el de el seat , pero eso si demasiado sobrecargado y una calidad bastante inferior a la de los demas, pero e motor yo creo que va igual que el de el golf gti tdi.

que va que va, el 150CV se le nota un grandisimo tiron, mucho mas que el 130, tengo un colega con un GTI TDI (bueno :rolleyes: hace ya 1000 que no lo veo) y he llevado el 130 (pero en un A4) y se nota se nota

el León, delante del A3 lo pondría, en este caso sacrifico un poquito en interiores a la larga, por ese motor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin entrar en estética:

 

El que es más coche y tiene más calidad y seguridad es el Sportcoupe sin duda, aunque el motor es el más soso de los que has puesto y el precio...pues muy caro, la verdad.

 

El FR y el Golf los que mejores prestaciones tienen, pero algo menor la calidad que la del A3, compact y Sportcoupe.

 

El A3 un punto intermedio en todo, ni el que tiene más calidad de acabados y construcción (que para mi insisto que es el Sportcoupe), pero si muy buena calidad (por encima de Golf, FR y más o menos como el Compact), no es el que tiene las mejores prestaciones, pero no anda muy lejos y desde luego anda más que el Mercedes.

 

El compact, aunque me duela decirlo creo que es el más equilibrado con ese motor (aunque anda menos que el FR y parecido a el A3 y el Golf), salvo si tenemos en cuenta el precio, claro (teniendo en cuenta el precio quizá el mejor sea el FR): tiene más potencia que el Mercedes(al menos anda más), una muy buena calidad de acabados y de construcción y sinceramente, con el Kit M va fenomenal.

 

No obstante andan todos muy parejos y los consumos ridículas las diferencias que puedan existir entre ellos.

 

Todo esto en lo que respecta a mi experiencia y de lo que he visto y montado en estos coches

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil verdad, lo he puesto por que yo creo que todos en sus distintos apartados, son dificiles de comparar o elegir, yo creo que lo que mas decanta al comprador es el dinero en cuanto al Fr o golf, luego estan el A3 y BMW y muy muy alejado por precio el MERCEDES, que para mi es un cochazo pero jod** teniendo un A· o un compact por unos 4.000 euros menos que quieres que te diga son dos carrazos creo yo, bueno ya veremos entre todas las rspuesta cual gana a gusto de los usuarios del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo ando en la misma tesitura con la diferencia q ya llevo muchos meses pensandolo y al final de los q expones me he kedado con 2,los dos x el mismo precio, q son lo q no me estan dando mas kebraderos de cabeza , t resumo los pros y contras:

 

MERCEDES Sportcoupe 200CDI (el 220 x menos d 4000euros + q el a3, no lo encuentras, y el a3 es el 2º+caro de tu elección :p ):

VENTAJAS--> Sus acabados impecables y llamativos,ganador en este apartado, trato postventa, ademas no se x ahi pero aki en Almería el Kit Evolution t lo ponen x defecto sin q se note en el precio(llantas 17, inserciones plata,..)ademas de traer mas ekip d serie q el a3(apoyabrazos, mandos volante, luz cruze auntomatico y alguno +).

 

AUDI A3 Sportback 2.0 TDI Ambition:

VENTAJAS--> esteticamente tb es precioso con la ventaja q a el modelo le keda +vida q el de mercedes(de aki a 2 años a lo sumo lo cambian), el coche es mucho mas vivo que el sportcoupe, son 140cv vs 122cv y ademas con casi 100kilos menos lo q se traduce en 9,5sg 0-100 frente a 11,5 del mercedes.

 

 

Los demas coches lo descarte lo siguiente:

 

_El GOLF es en cuanto a calidad y motor lo q el audi y + barato, solo q a mi personalmente este ultimo modelo de golf me parece q esta mas cerca del Polo q del golf, pero eso es ya opinion personal, lo veo mu pekeño, pero ya t digo si a ti esteticamente t gustao no t importa el aspeto, es la opcion y mas ahora q sacan el GTI TDI.

 

_BMW : es un coche bonito aunq a mi tampoco me convence el culo,pero la razon x la q descarte a los bmws fue pq el serie 3 nuevo esta ya a 1 mes d salir y no aconsejo comprar modelos d coches q se van a renovar puesto q se devaluan mucho mas rapido, aunq t hagan mejores ofertas en los conces.

 

Repecto a los otros coches q comentas los descarto entre otras cosas pq es dificil comparar coches de 25000 euros para arriba con coches de 18000 aparte claro q si no buscas lo bonito

 

Acabo de darme cuenta q t referias al golf IV y audi a3 I pues entonces me kedaria con el mercedes si no t importa el precio y luego el golf(esta version si q me gusta).sorry x el lapso jaja es mu tarde

Editado por DonQuijote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin entrar en estética:

 

El que es más coche y tiene más calidad y seguridad es el Sportcoupe sin duda, aunque el motor es el más soso de los que has puesto y el precio...pues muy caro, la verdad.

 

El FR y el Golf los que mejores prestaciones tienen, pero algo menor la calidad que la del A3, compact y Sportcoupe.

 

El A3 un punto intermedio en todo, ni el que tiene más calidad de acabados y construcción (que para mi insisto que es el Sportcoupe), pero si muy buena calidad (por encima de Golf, FR y más o menos como el Compact), no es el que tiene las mejores prestaciones, pero no anda muy lejos y desde luego anda más que el Mercedes.

 

El compact, aunque me duela decirlo creo que es el más equilibrado con ese motor (aunque anda menos que el FR y parecido a el A3 y el Golf), salvo si tenemos en cuenta el precio, claro (teniendo en cuenta el precio quizá el mejor sea el FR): tiene más potencia que el Mercedes(al menos anda más), una muy buena calidad de acabados y de construcción y sinceramente, con el Kit M va fenomenal.

 

No obstante andan todos muy parejos y los consumos ridículas las diferencias que puedan existir entre ellos.

 

Todo esto en lo que respecta a mi experiencia y de lo que he visto y montado en estos coches

 

s2

La has clavado (mi opinion por lo menos). Gracias por ahorrarme escribir ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo tuve el GOLF IV GTI TDI (lo de GTI es de risa pero bueno :lol: ), compensa por equipamiento ya que está muy completo eso de tener Xenon, ESP, Cargador 6 CDs frontal, sensor lluvia auto y demás movidas...como motor anda muy bien pecando de suspensiones muy blandas que lo desmerecen un poco-bastante (pero se puede solucionar montando algo mejor), en reventa está bien valorado y bueno, es una opción interesante. Te hablo de este porque es el que más conozco ;)

El BMW me gusta y su motor está muy logrado olvidándote por 1 sg que es diesel aveces (hasta que pasa ese sg. y vuelves a la tierra :lol: ) pero según el año de fabricación hay que tener cuidado porque salió muy malo en cuestión de turbo, un fallo genérico aunque no se si reconocido oficialmente, así que ojo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.