Jump to content

como reprogramar centralita y con que reprogramador


invitado.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todo el foro!!

 

queria saber si tenemos algun genio en el foro , ( Que estoy seguro que si pues hay muchos genios aqui ) y me podria decir o explicar como puedo reprogramar la centralita de mi A8 4.2 quattro , si me podeis pasar un manual de como hacerlo y con que programador y si no es mucho pedir que parametros hay que cambiar o donde lo puedo descargar

 

Aprovecho la ocasion para daros a todos las gracias por los aportes que haceis y la ayuda que brindais al resto de los foreros .

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Dogalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Te aconsejo que lo pongas en manos de profesionales así lo voy hacer yo porque es un tema muy muy delicado.

según me explicaba a mí la persona son unas curvas de motor que incluso el las compra no las crea si no que las introduce en los parámetros del coche con que imagino que introducir unas bajo tu criterio o el de cualquier persona

no cualificada podrá suponer un riesgo considerable para la fiabilidad y duración del motor.....

 

Yo pagaré lo que vale teniendo una garantía de un profesional con una trayectoria aunque nunca se sabe...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todo el foro!!

 

queria saber si tenemos algun genio en el foro , ( Que estoy seguro que si pues hay muchos genios aqui ) y me podria decir o explicar como puedo reprogramar la centralita de mi A8 4.2 quattro , si me podeis pasar un manual de como hacerlo y con que programador y si no es mucho pedir que parametros hay que cambiar o donde lo puedo descargar

 

Aprovecho la ocasion para daros a todos las gracias por los aportes que haceis y la ayuda que brindais al resto de los foreros .

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Dogalo

 

Disculpa la idiotez de la pregunta, pero:

 

¿Para qué deseas reprogramar la Centralita? ¿Para obtener mayor potencia? ¿Para obtener menor consumo? ¿Se te hacen pequeños los 310 / 335 CV? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no has tocado nunca una electronica te recomiendo que vayas y te lo hagan, ya que puedes dejarlo seco de caldo, o falto de aire, no darle el avance necesario , etc....

las repros a los coches con electronica de casa rondan los 500e, lo que pasa que el tuyo al ser atmosferico la ganancia no sera muy grande en cuanto a cv's, pero te lo pueden hacer mas alegre.

 

de todas formas, venden unos modulos que se acoplan facilmente a tu centralita en EBAY muy economicos, que el resultado sera casi igual al programa que te haran en tu electronica, ya que seguramente te haran un copiar pegar.

 

Cromag99es, no creo que se le queden pequeños los cv's pero siempre se agradece tener mas de los que se necesitan, yo en todos los que he tenido los he retocado, y algunos tenian de sobra te lo aseguro j je je je.. asi si te cruzas con uno como el tuyo le pueden mojar la oreja je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a reprogramar porque he puesto una pulgada más de llanta, ha perdido algo de tirón y acostumbrado al tirón de antes ir a menos como que no.....

 

 

Muchas , gracias a todos por las respuestas , os estoy muy agradecido creo que ire a que me lo hagan , de todas las maneras si me haces el favor de decirme la pagina de ebay te lo agradezco , respecto a lo de los caballos pues hay veces que si se me hacen pequeños cuando voy de viaje y me cruzo con algun bmw o mercedes en las autopistas de alemania , a demas de que segun tengo entendido ahorras combustible y ya que he metido una llanta de 20" con un neumatico de 245 como bien dice el compaañero el tiron lo ha perdido un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya que estáis liados con programaciones y demás son muchas diferencias en lo que respecta al motor entre un a.8 4.2 d2 motor aqf y un S8 , le podría extraer a mi coche los 360 cv del pata negra....jeje aunque echándole números creo que no es rentable. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si quieres reprogramar la centralita te recomiendo TLR Sport debe de haber un taller o varios talleres en tu comunidad te dejo la direccion web de la pagina de estos grandiosos. www.tlrsport.es a mi me han hecho una maravilla debajo del capo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres reprogramar la centralita te recomiendo TLR Sport debe de haber un taller o varios talleres en tu comunidad te dejo la direccion web de la pagina de estos grandiosos. www.tlrsport.es a mi me han hecho una maravilla debajo del capo.Saludos

 

 

Muchas gracias , a8 25 208 lo mirare haber que me cuentan , pero creo que el tuyo es de gasoil y segun me han dicho en los de gasoil y gasolina turbo se consiguen mejores resultados , aun asi hechare un vistazo y intentare ponerme en contacto con ellos haber que me cuentan, muchas gracias de nuevo a todos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres reprogramar la centralita te recomiendo TLR Sport debe de haber un taller o varios talleres en tu comunidad te dejo la direccion web de la pagina de estos grandiosos. www.tlrsport.es a mi me han hecho una maravilla debajo del capo.Saludos

 

¿Cuantos kilometros habías hecho antes de la reprogramación?

 

¿Con cuantos le has hecho la reprogramación?

 

¿Y que mejoras has notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

audinibili te comento: cuando lo lleve a reprogramar el motor que le puse yo tenia 175 mil y pico kms . antes de la reprogramacion le hice 150 km o asi. Y despues de la reprogramacion le notas mas par menos consumo llendo a 120 como antes y sobre todo el nervio del motor al pisarle cuando adelantas en carreteras secundarias.Despues de la repro le e hecho ya mas o menos 1.600 kms porque e hecho un viaje a madrid y e vuelto.Saludos

Editado por a8 25 208
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.