Jump to content

VW Bora


Specialized

Publicaciones recomendadas


Este año he escuchado que van a sacar el nuevo bora, el passat y el lupo.

 

Las fotos del passat me han gustado, pero habrá que verlo en vivo y en directo. A este le veo una linea como la del honda, la foto desde atras.

 

Salu2

yo por detras, lo que veo es un Volkswagen con la parte inferior del paragolpes del Serie 3 anterior al nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el bora siempre me ha parecido un passat en pequeñito.

 

Mi primo tiene uno con 110CV y se mueve bastante bastante bien, ademas es comodo :D

 

Yo pondria, por comparar Audi con VW... A3 = Golf, A4 = Bora, A6 = Passat (siempre siendo VW una gama algo mas baja, salvando los "modelos especiales" [Golf R32, GTI, etc.])

 

Yo el Bora lo tengo como un posible proximo coche... el que me gusta es el Passat, pero tambien a ratos lo veo y me parece demasiado grande, creo que un Bora tiene un tamaño más justito :D

 

Aunque el nuevo Passat... uf :p :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
6050411.001.Mini4L.jpg

me estoy preguntando que es eso que lleva detras, ¿algún aparato de medición?

 

¿Será Jetta? o ¿será Bora?

6050411.001.Mini5L.jpg

Jetta en USA

Bora en Europa.

 

Respecto a la comparación de modelos, por tamaño las comparaciones de los modelos actuales son las siguientes.

 

A3 Golf

A4 Bora

A6 Passat

 

Es mas creo que el nuevo Bora es mayor que el actual A4.

 

Hace un par de semanas venía en el autopista una comparación entre el passat y sus competidores y hablaban algo del bora y el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.