Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE A3 2.0 TDI 2007 Y 2008


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

no sé si os acordaréis de mi... hace medio año, os puse un post comentándoos que me habian robado mi A3 del 2007 en Madrid. Resulta que he comprado otro a3 2.0 tdi 140 cv sline identico al que tenia pero he comprobado que hay diferencias entre los 2 modelos.

 

para empezar, al arrancar el coche, el nuevo te pide pisar el embrague porque si no lo pisas no arranca, cosa que el otro no me lo pedia.

 

tambien me he dado cuenta, que este modelo del 2008 gasta mas que el otro, noto bastante la diferencia....

 

en el interior, cambia el freno de mano, que lleva una funda de cuero que no era igual....

 

tambien creo que el motor cambia algo, porque no va ni parecido.

 

el tubo de escape, en el del 2007 no estaban sucios, sin embargo, en este estan negros...

 

el fis es distinto al anterior y los asientos, que son sline, han cambiado y son como los del modelo 2010.

 

sabéis mas diferencias? son distintos motores?

 

muchas gracias por todo y espero resolver mis dudas...

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las manchas en el escape puede ser que no lleve dpf y el otro si lo llevava, aunque mi 170cv cuanto lo compre venia con las coletas manchadas (era de lavarlo poco)

 

El motor en principio deveria ser el mismo, ya que el Common rail entrò con los facelift. Seguramente lleve alguna otra actualizacion de software!

 

En la electronica, cambian algunos parametros, la centralita de red de abordo es diferente, y con ella las funciones del "pisar el embrague" con esta centralita tambien puedes activar el menu oculto para activar o desactivar el coming/leaving home desde el fis.

 

Los asientos si que te tocaron los modernos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por fuera son idénticos, el motor es idéntico también (suponiendo que tu anterior coche fuera el 2.0 tdi). Lo de las colas negras debe ser porque el que has comprado no tiene dpf y el anterior si lo tenía.

 

Los demás cambios son una pequeña actualización que se hizo a últimos de 2007, por ejemplo llevas centralita de 30 bytes en vez de centralita de 23 bytes, y de ahí viene todo lo del embrague, fis, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.