Jump to content

alguien con etka me da precio de las aletas del S3


huse

Publicaciones recomendadas

hola quiero poner las aletas delanteras del S3 en mi A3 tdi el caso es que solo e encontrado unas y me piden mas de lo que vale el coche.

se que no se hacen en marcas piratas, alguien con etka me puede decir que precio tienen nuevas?

en desguaces no encuentro cuanto os an constado los que las llevais?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Las referencisa de las aletas son 8L9821105A y 8L9821106A.

El precio de cada una unos 210€ con IVA.

 

http://www.segundamano.es/madrid/paragolpes-s3-kit-completo-s3/a31857958/?ca=36_s&st=a&c=53

El tio de este link era/es del foro, pregúntale porque vendía unas.

 

Otro más.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/ventas-de-aletas-audi-a3-s3-44685734.htm

 

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mi me salieron a pagar tan solo la diferencia puesto que entró en su momento un A3 siniestrado poniendo todo lo mio sin tener siquiera un año de uso, con lo que me dediqué a ponerle el parachoques, aletas, plásticos, etc.

 

Huse, el día que las pidas dímelo a mi y las sacas con el descuento que me hacen, al menos es algo que te llevas, y por supuesto, montarlas, acoplarlas y pintarlas ya sabes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no lo voy a ensanchar, por ahora.

la parienta me tiene el projecto parado ya que me estoy dejando la vida en el coche y si te digo la verdad como esta no me desagrada.

hay consas mas importantes que me molan mas como la pantalla y cosas asi.

gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no accede a este tema de nuevo yo se lo comento Joselyllo, dime por tu parte si confirmas el cambio de la puerta derecha, el lunes lo paso a terminar parachoques y alerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.