Jump to content

Vídeo VMÁX en Nardo


Climber

Publicaciones recomendadas


El A8 en el vídeo hay un error, ya que comentan en inglés que "sólo" llega a 397 km/h... evidentemente son 297. El motor es un V8, pero lleva dos turbos añadidos para pillar los 500.

Del Porsche... mejor no comentar lo que pienso cuando ves que el alerón de estabilización de la trasera se rompe por el simple efecto del viento... me da una confianza para comprar la preparación...

También hay que reseñar que a MTM se le reventó el RS6 el año pasado. Este año ha vuelto, pero con bastantes cosas cambiadas, como la caja de cambios que es manual (creo que es la del RS4).

El que me ha sorprendido es el R32, una preparación a base de dos turbos, cambio de caja de cambios entre otras cosas, he oido hablar muy bien de esta preparación, aunque su precio son 48000 euros, quien sabe si algún día no hago una locura (si gano la loto). :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo (Guardar como): AQUÍ

Resultados:

Porsche 911 : 334 km/h(?)

Mercedes SL65 AMG: 338 km/h

VW Golf HGP R32 biturbo (515 caballos):321km/h (arriba pequeñin!!! :lol: )

Brabus Maybach: 314 km/h

MTM RS6 Clubsport: 313 km/h

Alpina B7: 311 km/h

MTM A8 K500: 297 km/h

 

Un poco raro lo del RS6... y del Golf, qué decir!! que es una mega preparación!!! ;)

Editado, a ver si ahora sí.

jod** que put* ciego soy!! Mil perdones por la pregunta.

Mtm es un preparador entonces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo (Guardar como): AQUÍ

Resultados:

Porsche 911 : 334 km/h(?)

Mercedes SL65 AMG: 338 km/h

VW Golf HGP R32 biturbo (515 caballos):321km/h (arriba pequeñin!!! :lol: )

Brabus Maybach: 314 km/h

MTM RS6 Clubsport: 313 km/h 

Alpina B7: 311 km/h

MTM A8 K500: 297 km/h

 

Un poco raro lo del RS6... y del Golf, qué decir!! que es una mega preparación!!! ;)

Editado, a ver si ahora sí.

jod** que put* ciego soy!! Mil perdones por la pregunta.

Mtm es un preparador entonces??

sip. Los de MTM llevan a cabo los proyectos más increibles abordo de plataformas Audi...

 

TT BiMoto, los RS6 estos... A4 B6´s (y cabrios) con motores del RS4 anterior hiperpotenciado... Y dan 2 años de garantía en todas sus "obras".

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.