Jump to content

dudas


chio

Publicaciones recomendadas

Tenia unas dudas, a ver si me las resolveis entre todos!! :notworthy:

 

Saber porque puede estar gastando las ruedas traseras por el interior bastante mas, se quedan lisas casi... :shocked:

Si la bateria tiene que ser minimo de 75AH

El consumo medio de este coche Veo respuestas muy diferentes en google... <_<

Conseguir el manual de usuario... chio_rmp1@hotmail.com :thumbsup:

Las marchas bastante duras... es normal?

Precio aprox. de tapizar el sillon del copiloto??? :cfsd1:

 

Muchas gracias forerosssssssss :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas - Neceitas balancearlas, alinear el auto, uidar que siempre tengan la presion adecuada, ademas hacer rotacion cada que te indique el manual pra uqe se gsten parejas porque siemrpe se gastan mas de un lado

 

Consumo varia mucho de auerdoa tu estilo de conducion, condicion del motor y de mil y una variantes. El consumo que yo tengo por experiencia en mi audi tt quattro de 225HP del 2002 con 120 000 km es de 7k/L en consumo urbano y 12 km/L en autopista a velocidades de 110 - 130 km/H

 

No es normal, las marchas entran omo mantequilla, poible problema con el embrague o con la caja.

 

Soy de mexico no creo que te sirvan de referencia los precios de la tapicerias.

 

El manual si puedo te lo paso a tu correo en formato .pdf, pero creo que ya hay temas con los enaces para descargarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia unas dudas, a ver si me las resolveis entre todos!! :notworthy:

 

Saber porque puede estar gastando las ruedas traseras por el interior bastante mas, se quedan lisas casi... :shocked:

Si la bateria tiene que ser minimo de 75AH

El consumo medio de este coche Veo respuestas muy diferentes en google... <_<

Conseguir el manual de usuario... chio_rmp1@hotmail.com :thumbsup:

Las marchas bastante duras... es normal?

Precio aprox. de tapizar el sillon del copiloto??? :cfsd1:

 

Muchas gracias forerosssssssss :clap:

 

Hola Chio:

 

En primer lugar, si el coche tiene la suspension rebajada, es normal que gaste las ruedas traseras por el interior (digamos que es porque no está preparado para esa altura). Pero no te preocupes, que poniendole las excentricas de selex se soluciona el problema (cuestan unos 30€ en su web)

 

Por otro lado, si le puedes poner una bateria de menor amperaje, pero no te lo recomiendo (y el precio no varia casi de unas a otras).

 

El consumo medio, mas que del coche, depende de la forma de conducir (yo tengo un 180cv, y puede variarme desde los 6.5l/100km hasta los 14l/100km).

 

El manual de usuario te lo va a pasar Enrique, de todas formas voy a ver si lo encuentro y resubo el enlace al post adecuado (en el otro que has escrito).

 

Lo de las marchas, depende de lo que entiendas por "duras". ¿Siempre estan duras, incluso circulando? ¿Solo la 1ª y la Marcha Atras? ¿En parado?

 

En cuanto a tapizar el sillon, si tapizas un solo asiento, se va a notar demasiado la diferencia respecto al otro. Y de todas formas es mas barato cambiarlos directamente por otros ya usados (desde 500€ puedes encontrarlos, mientras que tapizar se te va a mas de los 1.000€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!

que es eso que comentas de las excentricas para corregir la alineacion trasera?

pensaba que con las traseras no se podia hacer nada.

salu2

 

Son unas piezas que lo que hacen es corregir la caida de las ruedas, de forma que apoyen uniformemente en lugar de apoyar en mayor medida la cara interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!Madre mia lo que sabeis!!! jjajajjajjaja :thumbsup:

 

Anda ya, tonta... :shy:

 

llevaba puestas las rodilleras? ;)

 

:shocked: ???

 

Revisa el comentario, porque a priori puede parecer "poco acertado", por llamarlo de algun modo...

 

(Seguro que no es malintencionado)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita,...

El vendedor me asegura que cambio correa y bomba de agua, pero no tien factura, porque cuando se lo vendieron a el (hace un año), no se la dieron, ya que no la pidio...

Como puedo asegurarme? Cuando le hacen la diagnosis sale si estan cambiadas o no??

 

Eso se ve en la propia correa. En cualquier taller te lo pueden confirmar (ademas sin cobrarte nada, seguramente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!Madre mia lo que sabeis!!! jjajajjajjaja :thumbsup:

 

Anda ya, tonta... :shy:

 

llevaba puestas las rodilleras? ;)

 

:shocked: ???

 

Revisa el comentario, porque a priori puede parecer "poco acertado", por llamarlo de algun modo...

 

(Seguro que no es malintencionado)

 

Claro que no es malintencionado, hay que tomarselo con sentido del humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!Madre mia lo que sabeis!!! jjajajjajjaja :thumbsup:

 

Anda ya, tonta... :shy:

 

llevaba puestas las rodilleras? ;)

 

:shocked: ???

 

Revisa el comentario, porque a priori puede parecer "poco acertado", por llamarlo de algun modo...

 

(Seguro que no es malintencionado)

 

Claro que no es malintencionado, hay que tomarselo con sentido del humor

 

I know ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.