Jump to content

Motor


miketyson

Publicaciones recomendadas

hola, alguien sabe el nombre del tubo gordo como de goma que lleba el motor al lado del agua de los limpias que entra hacia el motor gracias, se ne ha rajado un poco y quieri saber si es muy caro, gracias de ante mano un saludo.

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, alguien sabe el nombre del tubo gordo como de goma que lleba el motor al lado del agua de los limpias que entra hacia el motor gracias, se ne ha rajado un poco y quieri saber si es muy caro, gracias de ante mano un saludo.

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

[/qu

 

Me cito ami mismo creo que es del turbo, pero alguien sabe si es exactamente ese o el precio? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas puede ser uno de estos dos mtubos:

 

1- Tubo del turbo.

2- Entrada del liquido refrigerante del radiador al motor.

 

Te fuga liquido refrigerante por el??.

 

Si no hay fuga entonces es el del turo.

 

No es especialmente caro, pero no sabria decirte el precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa acería es una chorrada, asi que tranquilo, en cualquier tienda de recambios tienen ese manguito y cuesta poco (no creo que llegue a 40-50 euros).

 

Yo se de un caso que lo llevó a parchear y ahí sigue aguantando la presión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa acería es una chorrada, asi que tranquilo, en cualquier tienda de recambios tienen ese manguito y cuesta poco (no creo que llegue a 40-50 euros).

 

Yo se de un caso que lo llevó a parchear y ahí sigue aguantando la presión.

 

S2

 

vale jeje me quedo mas tranquilo, graciasssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos es mejor comprarlos nuevos, no son nada caros y asi te evitas problemas de que puedan volver a romper (al menos durante muchos años ya que un manguito de desguace o reparado no sabes realmente lo que puede durar y puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.