Jump to content

ayuda como cambiar ruedas


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Antes de nada disculpad mi ignorancia en este tema, nunca he cambiado una rueda de mi coche, el caso es que voy a cruzarlas ya que las tengo muy desgastadas las ruedas del lateral derecho, cuando he procedido a realizar los cambios me encuentro que soy demasiado torpe y no consigo quitar los tornillos. Veo que hay como una pieza de plastico que tapa los tornillos pero no consigo quitarla, alguien me puede ayudar por favor?

post-63553-0-54182700-1336644755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada disculpad mi ignorancia en este tema, nunca he cambiado una rueda de mi coche, el caso es que voy a cruzarlas ya que las tengo muy desgastadas las ruedas del lateral derecho, cuando he procedido a realizar los cambios me encuentro que soy demasiado torpe y no consigo quitar los tornillos. Veo que hay como una pieza de plastico que tapa los tornillos pero no consigo quitarla, alguien me puede ayudar por favor?

 

Yo he visto esos capuchones para tornillos en ebay, y van acompañados de una pinza para sacarlos. Puede que tengas esa pinza por donde las herramientas de la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que tienes que tener en las herramientas que te vienen con el coche una pinza de plástico negra, en forma de U. A veces se suelta y cae por la maleta adelante...

 

Esta pinza la metes de frente a los tornillos por encima de las tapas, aprietas un poco, y los ganchos que tienen al fondo hacen tope en el taponcillo y tirando, salen sin problema.

 

A veces están algo duros, pero si se te suelta, lo vuelves a intentar y listo.

 

Si no tienes esa pieza, te la tienes que agenciar, porque si no vas a destrozar las tapas.

 

Si cruzas las ruedas, te recomiendo que no cambies el sentido de giro del neumático para evitar deformaciones.

 

Lo que solía hacer yo con mi anterior quattro era poner la delantera derecha atrás a la izquierda. y la delantera izquierda detrás a la derecha. Para eso tienes que desmontar el neumático y darle la vuelta en la llanta.

 

Con este sistema conseguirás que los neumáticos se desgasten los cuatro.

 

De todos modos, no es normal que se desgasten solamente los laterales derechos...¿tienes bien alineada la dirección? Revisa el alineado y el equilibrado de los neumáticos por si las moscas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que tienes que tener en las herramientas que te vienen con el coche una pinza de plástico negra, en forma de U. A veces se suelta y cae por la maleta adelante...

 

Esta pinza la metes de frente a los tornillos por encima de las tapas, aprietas un poco, y los ganchos que tienen al fondo hacen tope en el taponcillo y tirando, salen sin problema.

 

A veces están algo duros, pero si se te suelta, lo vuelves a intentar y listo.

 

Si no tienes esa pieza, te la tienes que agenciar, porque si no vas a destrozar las tapas.

 

Si cruzas las ruedas, te recomiendo que no cambies el sentido de giro del neumático para evitar deformaciones.

 

Lo que solía hacer yo con mi anterior quattro era poner la delantera derecha atrás a la izquierda. y la delantera izquierda detrás a la derecha. Para eso tienes que desmontar el neumático y darle la vuelta en la llanta.

 

Con este sistema conseguirás que los neumáticos se desgasten los cuatro.

 

De todos modos, no es normal que se desgasten solamente los laterales derechos...¿tienes bien alineada la dirección? Revisa el alineado y el equilibrado de los neumáticos por si las moscas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

:thumbsup:

Por supuesto que me has ayudado y mucho, ahora buscare esa pinza porque no la he visto.

 

Lo del desgaste suele ser mas logico que sea el de las ruedas derechas antes que las izquierdas porque me muevo mucho por zona de rotondas. En cualquier caso no es algo excesivo. Es por alargar un poco el cambio de las cuatro ruedas.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.