Jump to content

PEQUEÑO PROBLEMA AL CAMBIAR BATERIA


deckel

Publicaciones recomendadas

Pues nada que despues de comer ,voy al coche para ir a currar y no se encendia.(la bateria ya me hizo el tonto)

Saco la bateria , voy a comprar una ,la cambio y los problemillas se han ido solucionando,el ESP, el mando no iva hasta que encendi el coche ,etc.... pero las ventanillas con el mando ni suben ni bajan,el mando solo abre o cierra el coche,pero antes al pulsar un rato subian o bajaban y na de na, a ver si alguien sabe de que le hablo,saludos a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que poner el contacto y abrir y cerrar las ventanillas tres veces (a la vez la izquierda y la derecha). Luego quitas el contacto y pruebas si funciona. Lo hice hace tiempo y funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo la semana pasada y en 4 días volvió a funcionar sin hacerle nada , cosa curiosa pero así fue ,

Saludos

 

 

Lo mismo digo ,al día siguiente funciono solo sin hacerle nada.

Gracias chicos por responderme y ayudarme ya esta todo resuelto,el cambio de bateria y ya todo sigue igual de bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se quita la bateria se desincroniza el cierre centralizado, se desactiva el cierre confort de las ventanillas y hay que calibrar el ESP.

 

Lo de calibrar el ESP es cuestión de hacer andar el coche en línea recta duranto 50 metros.

 

El cierre confort de las ventanillas, es la función que te permite bajarlas y subirlas con un sólo toque de pulsador. Para activarlo, hay que bajar las ventanillas hasta el máximo; posteriormente subirlas sin interrupción y, una vez hayan llegado el final del recorrido, soltar el intrruptor y volver a pulsarlo, como queriéndo volver a subir las ventanillas, manteniéndolo pulsado durante 3 segundos; si se "afina el oido" se oye cómo se activa el relé.

 

Para que funcione de nuevo el cierre centralizado con el mando a distancia sólo hay que abrir el coche con la llave y, acto seguido, arrancarlo. Repitiendo ese proceso varias veces el mando y la unidad de confort se vuelven a sincronizar automáticamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaria a mi que me funcionara en el mio. Desde el dia que desconecte la bateria para montar el tempomat no hay manera. No se si es por cambiar la smls o por algo mal codificado. Lo hace todo bien menos subir las ventanillas con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHIRRITO lo del ESP ya lo sabia,lo del cierre confort,pues seguramente lo haria sin querer (pura suerte) porque no tenia ni idea,y lo del cierre centralizado con el mando,pues logicamente se sincronizo al usar el mando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ahora mismo me ha dejado tirado la batería... y en la ITV (ese gran amigo murphy). Pues lo he arrancado con pinzas y se ha quedado el ESP encendido y creo que más de 50 metros he recorrido. Mañana a comprar y cambiar batería. Alguna recomendación o consejo? Me apunto lo de las ventanillas, lo del cierre centralizado y verificaré lo del ESP. Que grande es ASI!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado la batería. Busque en el libro de inspecciones la etiqueta con los códigos. Me marcaba la J1D por lo que correspondía la de 72Ah. Ofertón de Bosch por 105€ y me incluía la mano de obra. Como no me arrancaba el coche la he cambiado yo y sin problemas. Rápidito. Por cierto la que traía de origen a durado 4 años justos. El día 22 de mayo hizo 4 años que me dieron el coche.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.