Jump to content

PASAR ITV AMI V6


156SW

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañero pues este tema ya se ha hablado varias veces, pero para el que lo tengais, en mente decir que yo he pasado la ITV sin si ningún problema.

 

refresco la memoria de los cambios que he hecho

 

cambio de frontal completo de serie a S5

12022010636.jpgimg1465ax.jpg

 

cambio defensa trasera de serie a S5

 

img0181vv.jpg

 

img1366a.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno lo único que me han preguntado después de mirar el culo del coche dos veces, si mi coche era diésel o gasolina :cfsd1::roll1::roll1:

 

para el que no lo sepa es un 2.7 tdi con pintas de S5

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero pues este tema ya se ha hablado varias veces, pero para el que lo tengais, en mente decir que yo he pasado la ITV sin si ningún problema.

 

refresco la memoria de los cambios que he hecho

 

cambio de frontal completo de serie a S5

12022010636.jpgimg1465ax.jpg

 

cambio defensa trasera de serie a S5

 

img0181vv.jpg

 

img1366a.jpg

Me alegro, si los escapes no los tienes en documentacion o homologados, o tienen documentacion de homologacion entonces no ha pasado las itv, entonces el que te ha pasado la itv,es el currante de la itv. que no te ha querido meter en problemas, y ha pasado de todo, o no se entera del tema, que no lo creo, pero en las proximas itvs, estaras a espensas segun el dia que tenga el tecnico de la itv, te lo comento porque yo estoy a vueltas con los mios, y los mios tienen homologacion de fabrica, y me dijo el de la homologadora, que si no llego a tener documentacion de fabrica en mi caso el tuv, de ninguna de las maneras se prodria homologar,otra cosa es que en las itv encuentres currrantes "enrollaos", y tiren "pa lante"

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me han mirado lo de las colas de escape,( edito: bueno lo único que me han preguntado después de mirar el culo del coche dos veces) pero como ya comente antes, yo no he cambiado nada de la instalación de los escapes, son los originales, los que trae de serie mi coche :hammer2: lo unico que hice fue un agujero para colocar la segunda cola a cada lado nada mas.

esto fue lo que corte, y el silencioso es el que traía el coche :thumbsup:

img0283io.jpg

 

lo consulte antes de llevarlo a la ITV y donde pregunte me han dicho que si no modifico nada del escape, quitado las colas que no había que homologar nada.:thumbsup: todo es original de audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,no has tenido ningun problema ni tenias por que tenerlo,no has cambiado nada del escape.En mi caso si me la pasaron porque se enrollaron conmigo pero no tendria que haberla pasado.Yo pase de dos escapes a la izquierda a 4 escapes,aunque puse silenciosos homologados el problema es que no se puede soldar un tubo al otro lado sin hacer proyecto de una homologadora,a un coche con escape a un lado no se puede llevar otro al otro lado de manera artesanal.En tu caso ya tenias de fabrica una linea completa original con doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me han mirado lo de las colas de escape,( edito: bueno lo único que me han preguntado después de mirar el culo del coche dos veces) pero como ya comente antes, yo no he cambiado nada de la instalación de los escapes, son los originales, los que trae de serie mi coche :hammer2: lo unico que hice fue un agujero para colocar la segunda cola a cada lado nada mas.

esto fue lo que corte, y el silencioso es el que traía el coche :thumbsup:

img0283io.jpg

 

lo consulte antes de llevarlo a la ITV y donde pregunte me han dicho que si no modifico nada del escape, quitado las colas que no había que homologar nada.:thumbsup: todo es original de audi...

Aja,ahora entiendo la reforma, si ellos dicen que esta bien pues vale, ellos saben mas que yo, de todas formas mi coche es un tdi, 3.0 con dos silenciosos de una cola, y yo he puesto los de mtm con dos colas que viene quedando como el tuyo, y no he tenido que añadir, soldar o agujerear nada, simplemente sacar unos y poner otros, y si tengo que homologar, que a lo mejor, si pasase 5 inspecciones en 5 itvs distintas, a lo mejor me encuentro con 5 criterios distintos, en mi ultima revision en el conce me dijeron que incluso la gente que esta poniendo el aleron original audi despues de comprar el coche, el propio conce les tiene que hacer un papel para asegurar que es recambio original audi, a mi me parece que cada itv se lo cocina como quiere, cada dia entiendo menos lo que pasa. :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a ultima hora de la mañana me he pasado por la itv, por culpa de la modificacion de mis escapes, y aprovechando la ocasiòn les he preguntado por las modificacion que se comenta en este post, y me han respondido que para ponerlo en ficha y poder pasar la itv tendria que tener un certificado de audi consintiendo y certificando dicha homologacion, o en su defecto un estudio de un laboratorio o homologadora de turno,(que llegado el caso puede ser posible su homologacion o no,.), resumiendo en la itv de santiago no pasarias la itv, a eso me referia yo antes,depende del humor que tengan el la itv, a mi con tuv, con prueba de decibelios certificada, con silenciosos de un preparador premiun etc, y aun se me ponen tontitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.