Jump to content

Roce disco de freno dltro dcho con rótula dirección


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Al girar a izquierdas y dependiendo de la brusquedad del giro, noto un roce que una vez comprobado es el del disco de freno delantero derecho con la rótula de dirección la cual me está formando un leve surco en el disco, para nada grave ya que no está ni en la superficie que abarca la pinza de freno, pero me gustaría eliminar ese roce.

 

Sólamente lo hace en la rueda comentada ya que incluso forzando el giro al lado contrario no hay incidencia alguna en ninguna de las ruedas.

¿Se podría solventar haciendo como un fino separador para la zona interna del buje del disco para separar discos de rótulas?

 

Y al girar a derecha también otro peuqeño ruido que no sé qué es, y desde luego hoilgura no es.

¿De dónde puede proceder éste amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Al girar a izquierdas y dependiendo de la brusquedad del giro, noto un roce que una vez comprobado es el del disco de freno delantero derecho con la rótula de dirección la cual me está formando un leve surco en el disco, para nada grave ya que no está ni en la superficie que abarca la pinza de freno, pero me gustaría eliminar ese roce.

 

Sólamente lo hace en la rueda comentada ya que incluso forzando el giro al lado contrario no hay incidencia alguna en ninguna de las ruedas.

¿Se podría solventar haciendo como un fino separador para la zona interna del buje del disco para separar discos de rótulas?

 

Y al girar a derecha también otro peuqeño ruido que no sé qué es, y desde luego hoilgura no es.

¿De dónde puede proceder éste amigos?

Hola compañero,el roce que tu comentas que te hace a izquierdas te lo hace desde que hiciste el swap??

Con respecto al clank que comentas que te hace a derechas puede ser de la suspension,exactamente los muelles,a mi tambien me lo hace al dar marcha atras y giro de todo la direccion tanto a izquierdas como a derechas,yo pienso que puede ser holgura que tenga el muelle de la suspension con su tope

Un saludo bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ.

 

Efectivamente, desde el swap en cuanto al giro. Llevo los discos de freno de un S4 en 334 mms y me roza interiormente a un escaso mm del mismo hacia adentro.

 

El ruido del clack es como si fuera de la transmisión, ese típico ruido de transmisión estropeda, pero que no está ni mucho menos deteriorada.

Sobre el que dices sobre el muelle me hace también en la parte delantera derecha lo que comentas, revisaré el tope, fue desde que subí el coche combinando los amortiguadores Bilstein con los muelles del S3, la verdad es que me ofrece la misma dureza y nada de vaivén en curvas, pero con un mayor centro de gravedad en cuanto a altura.

 

Igual no lo montaron debidamente, pero lo que me interesa son las dos anteriores pegas.

 

Saludos igualmente, y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de frenos esos frenos del S4 me encanta una buena frenada, yo llevo los frenos del del S3 delanteros y los traseros los estoy preparanda para este año le puse rodamientos traseos nuevos y aproveche para meter los protectores de de frenos del 256 mm me faltan las pinzas para 256 mm cuando los ponga pondre fotos.Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veremos Angel.

 

La verdad es que quedan impresionantes, aún así Carmeo los lleva con un diámetro de 344. Los traseros los llevo del S3, encima son ventilados más rallados hacen detener al coche sin ningún esfuerzo, pero sigo tanteándolos, no se me ha presentado la oportunidad de hacer uso de ellos bruscamente ni aún queriendo.

 

Los ruidos esperemos poder solucionarlos sin mucha pega, es lo raro, que en lado izquierdo girando a derecha no haga ninguno, ni en el propio lado contrario, sin embargo hacia la izquierda si voy rápido sí roza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el surco que está apareciendo en el disco interiormente.

359i6x0.jpg

 

¿Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.