Jump to content

Comandos por voz en A1


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hols compañeros, necesito ayuda. Hemos comprado un A1 que viene preparado para navegador, aunque el software no lo trae como extra...

 

El volante presenta un botón que pone NAV y una que es para usar los comandos de voz ( una cara hablando )

 

Tengo un A4 también y cuando presiono esa tecla puedo usar el teléfono para hacer una llamada (por ejemplo de la agenda, o bien dictarle un numero..)

 

Pues bien al presionar esa tecla de coma dos de voz el coche me pide un CD de idiomas para cargarlos, encontré uno en la guantera y lo he introducido. Una vez introducido le doy a OK y pone : "Cargando idiomas esta operación puede tardar varios minutos", una vez terminado lo pongo en español y no pide nada mas.

 

Le vuelvo a dar a la tecla para probar los comandos por voz , y me vuelve a pedir el CD !!!!

 

¿¿¿¿¿Que estoy haciendo mal?????? Como hacéis vosotros para mandarle instrucciones por voz al coche??

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el menú general MMI pulsa Serup MMI y mira que pone de comandos de voz, puede ser que no haya acabado la operación de instalación.

Recuerda que puedes manejar la radio y media también por voz que creo que el A4 no puede, pero de hace ASI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.