Jump to content

botones elevalunas electricos


Publicaciones recomendadas

Hola Compis,

me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k.

Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

Te comento hasta donde yo se... tanto 8k, como B8, son el mismo modelo, por lo cual te valdria.

 

Creo que lo de 8k viene por el numero de bastidor de nuestros coches... yo cuando busco en ebay, tanto busco con 8k como con b8... algunas cosas no salen con alguna denominacion...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del subforo A5 (vie) los cambió, si no recuerdo mal creo que en el conce, la verdad es que le da aspecto mejorado, tambien si os habéis fijado, las ruedas de los aireadores lo llevan.

 

FIJO algún compi de por aquí te lo haría, a mí, me faltan cascarones :laugh:

 

Si no es indiscreción, por cuanto te salen, serían 7 botones de elevalunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo pedidos, estoy a la espera de que me lleguen, todo gracias a Javivitf, que es quien me a orientado en el tema, los que e comprado son del A6 ya que son mas bonitos y para nuestros coche tambien valen, cuando los tenga prometo fotos y referencias.

 

 

Gracias Javivitf, saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis,

me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k.

Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

Por cierto sobre el precio decirte que te sale mas barato pedirlos aqui en el conce que a Alemania, yo lo estuve mirando y me salia mas barato pedirlos aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis,

me asalta una duda. Quiero cambiar los botones de los elevalunas por unos con terminación en aluminio he encontrado unos en ebay y me pone que son del a4 8k.

Mi pregunta es que si son validos para el 8b?, que es mio pues es del 2009. Aparentemente parece todo igual peroooo prefiero consejos de los expertos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

Por cierto sobre el precio decirte que te sale mas barato pedirlos aqui en el conce que a Alemania, yo lo estuve mirando y me salia mas barato pedirlos aqui :thumbsup:

Chity por cuanto te han salido todos los botones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo pedidos, estoy a la espera de que me lleguen, todo gracias a Javivitf, que es quien me a orientado en el tema, los que e comprado son del A6 ya que son mas bonitos y para nuestros coche tambien valen, cuando los tenga prometo fotos y referencias.

 

 

Gracias Javivitf, saludos :thumbsup:.

 

 

Hola, en que se diferencian uno y otro, tengo en mente cambiarlos pero tu comentario ya me ha puesto en duda en cual elegir. Tampoco si en el conce salen más baratos.

Gracias

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del A6 son mas finos,el plastico negro es mas liso y el dibujo mas puro.

 

las botoneras son las mismas,la diferencia es en el acabado del plastico,cuando los montemos al de chity intentaremos hacer un brico.

 

Luego dejo algunas foto de algunos pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.