Jump to content

BRICO Sensor Parking Electromagnetico


Publicaciones recomendadas

Comprado...A ver cuando me llega...Maldito internet saca cuartos!!!!

 

A mi ese chino me lo mandó enseguida y con numbership, pero se pegó dando vueltas por ahí, casi un mes ¡¡¡

Tambien lo teneis aquí en España, en ebay, pero cuesta 27-32€..(el mismo modelo eh ¡¡)

 

Este brico no lo había visto yo!!!

 

 

 

Mis más sincera enhorabuena...:notworthy:

 

Pues muchas gracias, aunque humildemente,.... SOY UN CHAPUCERO ¡¡ :frusty:

 

Os juro que me bajé la camara, pero tuvimos que utilizar tanto tipo de llaves que al final se me olvidó ir haciendo las fotos...menos mal que un compi forero me envio un enlace en la que otro forero de otro post no fue tan olvidadizo.

 

Uno ya no está para muchos bricos , je je je...eso si cuando hagamos el de mi hermano rulosA4, haré fotos SI o SI ¡¡¡

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que voy a hacer dos cosas....

 

1- Al trasero, le pondré la cinta americana como tú, pero como he leído que puede haber problemillas con la humedad cuando llueve, sellaré los bordes de la cinta americana con sikaflex. que eso no se va ni de coña.

 

2- Había pensado poner uno en el parachoques delantero. Pongo un interruptor en el interior del coche y lo activo cuando yo quiera. No siempre suelo apurar hacia delante. La electricidad se podría coger de las luces delanteras (ya no me haría falta conector, aunque siempre iría encendido cuando encendiera las luces) o de la caja de fusibles directamente. Pero bueno...esto para más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a hacer dos cosas....

 

1- Al trasero, le pondré la cinta americana como tú, pero como he leído que puede haber problemillas con la humedad cuando llueve, sellaré los bordes de la cinta americana con sikaflex. que eso no se va ni de coña.

 

2- Había pensado poner uno en el parachoques delantero. Pongo un interruptor en el interior del coche y lo activo cuando yo quiera. No siempre suelo apurar hacia delante. La electricidad se podría coger de las luces delanteras (ya no me haría falta conector, aunque siempre iría encendido cuando encendiera las luces) o de la caja de fusibles directamente. Pero bueno...esto para más adelante.

 

yo tambien me había planteado el delantero, aunque con un relé temporizado, es decir cuando metes marcha atras, se encienden los dos, pero al tiempo de quitar la marcha atras que se apague tambien el delantero...pero como paso de cablear de atras a delante, mejor lo dejo como está. (alguno por ahí ha puesto el delantero sacando + bajo contacto y con un interruptor para activarlo al aparcar, pero puede ser un coñazo lo del interruptor..

 

Lo de la lluvia, todavía no me ha pasado...el otro día llovió y cuando aparqué en el garaje iba bien...parece ser que el anterior modelo (calcado por fuera) daba problemas con la lluvia, pero no por humedad sino porque confundia al sensor..

 

 

 

 

Enhorabuena por el brico, muy bien explicado.

Yo también instale este sensor pero madre mía cuando llueve...

Locura total, este sensor es como las bicicletas, sólo para el verano :lol:

 

Gracias tio ¡¡, oye cuando lo instalaste tu? es por lo del modelo..de verdad que el otro dia llovia un huevo y al aparcar sin problemas...

 

saludos

 

PD: Edito para decir que..... HE HECHO 2.000 MENSAJES ¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: :hammer2: :hammer2: :hammer2: ahora es cuando me el foro me regala algo ¿no? :roll1: :lmfao:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Comprado...A ver cuando me llega...Maldito internet saca cuartos!!!!

Ya me ha llegado hoy 11 de junio. Ahora a ver si arreglo el conector de la marcha atrás, y me meto a hacerle la instalación en cuanto le pase la itv. Ya tengo ganas de tenerlo puesto para cuando entro al garaje. Le pondré un interruptor a la bocina por si es verdad que se vuelve majara con el mal tiempo.

 

Si eso, ya haré fotos si me acuerdo por si se anima alguien más a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado...A ver cuando me llega...Maldito internet saca cuartos!!!!

Ya me ha llegado hoy 11 de junio. Ahora a ver si arreglo el conector de la marcha atrás, y me meto a hacerle la instalación en cuanto le pase la itv. Ya tengo ganas de tenerlo puesto para cuando entro al garaje. Le pondré un interruptor a la bocina por si es verdad que se vuelve majara con el mal tiempo.

 

Si eso, ya haré fotos si me acuerdo por si se anima alguien más a montarlo.

 

 

Ayer lloviendo y funcionó igual de bien..la primera vez que lo pruebes recuerda ir muy despacio marcha atras para que veas que te avisa cuando estás muy cerca...

Y por supuesto, la antena esa de aluminio bien pegada y sin arrugas (tras haber limpiado bien por dentro el parachoques mas alcohol mas secado) y encima de ella una buena cinta americana (no pongas de las malas)

 

Y no te olvides de las fotos, porque a mi se me fue con el nerviosismo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno ya entiendo lo de los "problemas" con la lluvia...

 

El problema no es la humedad, ni que el sensor se estropee con el agua, el problema es que cuando llueve o a llovido mucho y tienes abundante agua encima del paragolpes trasero, el sensor lo interpreta como un obstaculo.

 

Cuando circulas y ese agua se va, vueve a funcionar normal, eso si como estas aparcando en una tormenta...ja ja ja ja, vaya musical...ja ja ja aj ja.

 

Sigo pensando que para lo que pague, a mi me vale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja, pues si no suena en la caja, mal asunto, igual es defectuoso, ja ja aj aja ja

Anda que...

Lo gracioso es cuando se monta algún amigo y familiar y me dice, anda tienes parktronic ...., siiii, me ha costado una pastaaaaaa ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues nada resucito el post para decir que tres años despues, el "jodio" sigue funcionando como el primer dia, es mas estoy pensando poner otro en el otro coche.

El precio sigue igual así que en breve otro brico ¡¡¡

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora leo yo esto!!! Pues seguramente me anime y ponga trasero y delantero, ya me las apañare para poner un interruptor hehe

 

Yo no esperaba que funcionase tan bien...y por 14€ ¡¡¡..eso si..con los "problemillas de mas arriba eh ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.