Jump to content

¿Habemos usuarios de Palm por aqui?


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me preguntaba si en esta "nuestra comunidad" existimos usuarios de PDA Palm.

 

Seria chulo intercambiar experiencias, software, etc.

 

Tengo una TT3, con la que estoy encantado.

¿Alguien tiene mapas para este PDA? (que funcionen, claro)

En breve le añadire el GPS, y cuanta mas info tenga, mejor.

 

Venga, os espero.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo todavia no soy usuario, pero en breve me llega a casa con gps y todo, como voy a disfrutar.

 

Que yo sepa si que hay usuarios, pero prueba en el subforo de audio/navegadores, que ese es su sitio, o por lo menos suele serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Zire 72 acoplada a un garmin etrex. Tengo el mapsonic de michelin (bajado del emule). Funciona muy bien para carretera (aunque en las ciudades es regular, con mi etrex se ve la flecha a la izquierda o a la derecha de la vía por la que se supone que vas y eso es un rollo). Me han dicho que el Tomtom navigator tambien tiene versión para palm que funciona mejor en ciudades. Si lo quieres es utilizar otra cartografía (por ejemplo para salir con la bici o a caminar ...) puedes utilizar el fugawi que tiene versión para palm. Ahora mismo no me acuerdo si el ozi explorer tenía tambien versión para palm.

Si quieres mapas para ozi yo tengo bastantes calibrados (de Pirineos, Ordesa... y muchos de Suecia).

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más por aquí :o . Compré la Palm Tungsten/E con el kit Kirrio como receptor y el Mapsonic como software de regalo (venía todo como pack a un precio interesante).

 

Hasta el momento muy contento. Hace poco actualicé un par de opciones de visualización en conducción nocturna y en 3D. Como anécdota contar que en un par de ocasiones, en modo navegación, he cogido otro camino porque pensaba que la PDA estaba confundida y al final resultó que eran las señalizaciones las que estaban mal situadas y daban lugar a error :lol: . Es pequeñita pero peleona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopelines..... que lo de "habemos" lo puse de coña.....

;)

 

me habeis saltado las lagrimas....., snif :p

 

(si mi mama lo lee, le da algo..... tantos años de colegio de pago.... y ademas castellano....)

 

Hola a todos, y saluditos especiales a los userPlam.

 

En cuanto reciba el kit GPS os lo digo, y vemos que nos cambiamos...

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.