Jump to content

ALPINE CDA 9812RR CON BOSE


VFR

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS,NECESITO VUESTRA AYUDA CON URGENCIA.HE INSTALADO EL ALPINE CDA 9812RR CON UN ADAPTADOR PHONOCAR ESPECIAL PARA BOSE PERO NO PUEDO REGULAR NI EL BALANCE NI EL FADER,HE CONSEGUIDO QUE EL BALANCE ME HAGA DE FADER PERO EVIDENTEMENTE NO ES COMO TIENE QUE IR,APARTE DE QUE NO TENGO BALANCE.OTROS PROBLEMAS SÓN QUE NO PUEDO REGULAR EL SW Y QUE LA CALIDAD DE SONIDO ERA ALGO MEJOR CON EL CONCERT,SOCORROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SABEIS DE ALGUN ADAPTADOR,ME HAN DICHO QUE ELIMINANDO EL AMPLI DE BOSE Y INSTALANDO OTRO CONSEGUIRE QUE FUNCIONE BIEN Y ADEMAS PODRE REGULAR EL SW,PERO YO NO QUIERO ELIMINAR EL AMPLI DE BOSE :(

UN SALUDO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo tu mismo modelo, y lo único que te puedo decir... es que elimines el ampli del BOSE, es lo más recomendable.

ADemás, es que no lo necesitas, nuestra radio es 4x60 (!) cuando la señal llega al ampli, lo que hace es ampliarla mas, es como si a los altavoces tienen una gujero de 2cm y quieres hacer pasar una bola de 5 por él (algo así me explicaron jejeje).

De echo, yo el volumen no puedo pasarlo de 11 :S

Tengo Bose, y cuando la pusimos (lo hizo casi todo un amigo jeje) no tuvimos problemas con el FADER y Balance. Eso sí, noto que si lo muevo hacia derecha e izquierda, distorsiona antes el sonido. :(

 

Suerte, y ya me cuentas, que estoy interesado (aunque ahora carezco de tiempo para poner "manos a la obra" a hacer cualquier cosa)

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.