Jump to content

ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

Hola ya estoy presentado en este foro solo que solo utilizo el de clasicos pero acabo de comprar un audi a6 2.5 tdi del año 2001 con la caja cambio rota y mi pregunta es si puedo montar una de desguase y si alguien lo a hecho y que referencia tengo que tener en cuenta y si hay que llevar a la audi a codificar la caja despues de poner un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un principio yo creo que no, si es automatico y la misma caja, si es manual menos todavía

en lo que no se si tendrás que tener cuidado, es que si no estoy equivocado que no se si cambiaran algo las cajas,

que ese motor esta con dos potencias diferentes y no se si afectara al cambio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo si cuando vallas al rastro tienes esas dos cosas en cuenta, yo creo que no tienes problemas,

otra cosa que cambiases la centralita del motor y hay que asociarla al inmo,

digo ¿ por que no reparas la caja de cambios si es automática ? la que compres de segunda mano no sabrás

en que estado esta, lo que si reparas la averiada tendrás una garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.