Jump to content

Que no me aclaro


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que baje a la primera posicion en autopista tienes que pasar de 140, pero no lo hace de la misma, tienes q estar por encima de esa velocidad un tiempo, no se si son 30 segundos o un minuto.

La reductora no influye en la variacion de la altura, si el coche esta arrancado tiene que subir y bajar a la que tu quieras, excepto en el caso de rebasar las velocidades que indica para cada altura, que en ese caso no puedes subirlo. Por ejemplo a 100km/h no puedes subirlo a la tercera porque a partir de 80 baja solo!!!

 

Y lo de subir en parado con el motor apagado, pues ni idea, yo ni lo e probado pero supongo que sera normal que no suba mas de la segunda o del aire que tenga en el calderin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rmarquez, puse, el coche parado y el "motor arrancado" :rolleyes: . Bueno la cosa es que en parado el coche sube solo hasta la segunda, pero en movimiento llendo despacio, dandole al botón se sube a la tercera y a la cuarta. Hoy lo he dejado en la tercera, veremos mañana como lo encuentro. Un saludo. Miguel.

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Me he leido el manual de instrucciones, y me quedan dudas. En mi Allroad, en parado con el motor arrancado, sólo consigo subirlo hasta la segunda posición, cuando esta en la segunda, vuelvo a presionar el botón de subida y este se apaga al momento de soltarlo. Salgo a autopista en la segunda posición pero no recuerdo que baje al nivel uno al pasar las velocidades indicadas en el manual. Además lo deje la otra noche y me lo encontré hasta abajo, lo arranque y empezo el chibato del cuadro a parpadear hasta que dejo de hacerlo y se quedo en la primera posición, en ese momento lo pasas manualmente a la segunda sin problemas. Como no lo pone le manual, para subirlo a la tercera y cuarto nivel, tiene que andar el coche y que éste reconozca una velocidad muy baja?????? influye en esto la reductora que tendría que estar conectada?????????????. Un millón de gracias. Un saludo. Miguel.

 

 

Vamos a ver:

Lo subes hasta la segunda posición, vuelves a presionar el botón de subida y se apaga al momento de soltarlo. Esto apunta a bloqueo por sobrecalentamiento del compresor. Se autodesconecta para protegerse y no quemarse.

Te lo encuentras a la mañana en una posición muy baja y cuando arrancas sube a la primera posición. Esto apunta a que el sistema pierde aire. Probablemente por una o más balonas y cuando arrancas, como el compresor está frío puede subirlo a la primera posición (seguro que tarda lo suyo).

Conclusión:

Como no repares esa pédida de aire te vas a cargar el compresor. No tardes en hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.