Jump to content

Pequeño en tamaño pero Grande en prestaciones


javato

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aquí os traigo un pequeño aparato en tamaño pero grande en prestaciones , seguramente muchos ya lo conoceis y otros oisteis hablar del.

 

El WEB TV de BLU:SENS

 

Esto esta recomendado para la gente que le guste el cine, de todo los generos, los que estan enganchados a ciertas series, etc.

 

Con esto no tendreis el problema de que se corte pasado un tiempo como cuando lo veis on-line, ni tener que pasar la espera de descargarla.

 

Tambien hay aplicaciones para poder ver distintas clases de deportes

 

Aunque hay otras marcas, en el mercado el que aquí os presento es de lo mejorcito, en prestaciones

.

Aquí os dejo la pagina del foro y donde podreis encontrar muchas mas cosas, aplicaciones, informacion, comentarios etc. http://developers.blusens.com/forum/index.php

 

Espero que esta aportacion os agrade

 

Un Saludiño :bye1:

post-53326-0-49229500-1336946846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más pequeño es AppleTV, más barato, y con XBMC y algunos plugins podías hacer de todo...antes de que el asunto Megaupload cambiase las reglas de la descarga directa...

 

¿El BluSens cómo apaña el tema de las descargas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeño es AppleTV, más barato, y con XBMC y algunos plugins podías hacer de todo...antes de que el asunto Megaupload cambiase las reglas de la descarga directa...

 

¿El BluSens cómo apaña el tema de las descargas?

 

Saludos

 

 

Veras, por mi experiencia, por lo que e leido sobre otros aparatos, esta entre lo mejorcito, no digo que sea el mejor.

 

En lo de las descargas que preguntas, si entiendes algo sobre el tema de descargas, te diria que echaras un vistazo a la pagina que pongo arriva, para el que entienda algo al respecto le servira de mas ayuda que yo.

 

yo en eso de descargas no entiendo mucho, por no decir nada.

 

Lo que si te puedo decir es que la propia gente de Blue:sens estan continuamente actualizandolo, no se si en los otros pasara lo mismo

 

Un Saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.