Jump to content

Dudas varias Audi Navigation Plus


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Buenos días chavales,

 

 

El cuñado de un colega le ha conseguido un Audi Navigation Plus original pero tras consultarlo en el conce parece que no es plug & play para su Sportback pre-restyling y tendría que hacer recorte.

 

Por eso, me lo ha ofrecido a mí, que tengo un re-styling de Mayo de 2010, aunque aún no me ha dado precio. Esta tarde tengo pensado ir al conce a hacer un par de consultas, pero como he oído que en algunos te la meten doblada a la hora de hacer instalaciones a posteriori (te dicen que no se puede, etc…), y ya que soy un absoluto novato en el tema de navegadores, me gustaría haceros unas cuantas preguntas previamente:

 

• ¿La instalación sería fácil en mi coche? ¿Sería necesario ponerle la antena aleta de tiburón o hay otras formas?

 

• ¿Qué precio suelen cobrar aproximadamente en el conce por la instalación?

 

• ¿Cuál es el precio normal al que se están vendiendo RNS- ES originales de segunda mano actualmente?

 

• No viene con software ni cds de mapas. ¿Supongo que es posible descargarlos posteriormente?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días chavales,

 

 

El cuñado de un colega le ha conseguido un Audi Navigation Plus original pero tras consultarlo en el conce parece que no es plug & play para su Sportback pre-restyling y tendría que hacer recorte.

 

Por eso, me lo ha ofrecido a mí, que tengo un re-styling de Mayo de 2010, aunque aún no me ha dado precio. Esta tarde tengo pensado ir al conce a hacer un par de consultas, pero como he oído que en algunos te la meten doblada a la hora de hacer instalaciones a posteriori (te dicen que no se puede, etc…), y ya que soy un absoluto novato en el tema de navegadores, me gustaría haceros unas cuantas preguntas previamente:

 

• ¿La instalación sería fácil en mi coche? ¿Sería necesario ponerle la antena aleta de tiburón o hay otras formas?

 

La instalacion es muy sencillas, sacar la concert y meter el rns-e, siempre y cuando tengas 2 DIN. El problema es que vas a escuchar mal la radio. Necesitarias cambiar el amplificador de señal que va en la parte trasera del techo (desmontar todo el techo + nuevo receptor... 300 euros).

 

• ¿Qué precio suelen cobrar aproximadamente en el conce por la instalación?

 

No tengo ni idea, pero seguro que te salemas barato en un taller de car audio.

 

• ¿Cuál es el precio normal al que se están vendiendo RNS- ES originales de segunda mano actualmente?

 

Sobre los 550 euros los 192 (sin boton media), 600 euros los 193 (boton media) y 650 euros los 193 con frontal negro piano, esto en ebay.

 

• No viene con software ni cds de mapas. ¿Supongo que es posible descargarlos posteriormente?

Necesitaras comprar el dvd con los mapas, en el conce mas de 100 euros fijo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chavales,

 

 

El cuñado de un colega le ha conseguido un Audi Navigation Plus original pero tras consultarlo en el conce parece que no es plug & play para su Sportback pre-restyling y tendría que hacer recorte.

 

Por eso, me lo ha ofrecido a mí, que tengo un re-styling de Mayo de 2010, aunque aún no me ha dado precio. Esta tarde tengo pensado ir al conce a hacer un par de consultas, pero como he oído que en algunos te la meten doblada a la hora de hacer instalaciones a posteriori (te dicen que no se puede, etc…), y ya que soy un absoluto novato en el tema de navegadores, me gustaría haceros unas cuantas preguntas previamente:

 

• ¿La instalación sería fácil en mi coche? ¿Sería necesario ponerle la antena aleta de tiburón o hay otras formas?

 

La instalacion es muy sencillas, sacar la concert y meter el rns-e, siempre y cuando tengas 2 DIN. El problema es que vas a escuchar mal la radio. Necesitarias cambiar el amplificador de señal que va en la parte trasera del techo (desmontar todo el techo + nuevo receptor... 300 euros).

 

• ¿Qué precio suelen cobrar aproximadamente en el conce por la instalación?

 

No tengo ni idea, pero seguro que te salemas barato en un taller de car audio.

 

• ¿Cuál es el precio normal al que se están vendiendo RNS- ES originales de segunda mano actualmente?

 

Sobre los 550 euros los 192 (sin boton media), 600 euros los 193 (boton media) y 650 euros los 193 con frontal negro piano, esto en ebay.

 

• No viene con software ni cds de mapas. ¿Supongo que es posible descargarlos posteriormente?

Necesitaras comprar el dvd con los mapas, en el conce mas de 100 euros fijo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Gracias por la respuesta.

 

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es 2 DIN y cómo sé si lo es?

 

¿Realmente se escuchará tan mal la radio? No había oído de este problema... :frusty:

 

¿Y a qué te refieres con lo de botón media?

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 din es el tamaño físico de la radio. Las hay de 1 din, que son las de toda la vida, rectangulares, anchas horizontalmente y cortitas verticalmente. 2 din, es cuando son más cuadradas y por tanto más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.