Jump to content

Manuales A6 2001


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,a ver si me podeis echar una mano. Me hacen falta los manuales para mi coche. A poder ser estoy interesado en todos (usuario, clima, radio, gps ,etc) . Lo compre de segunda y no los traia. En audi no es posible conseguirlos. Busque por todos lados, y las paginas-enlaces donde podria encontrar algo ya no estan operativas. Es un A6 de abril del 2001 2.5 tdi- 150cv-tiptronic y con gps (es el pequeño,lleva los botones al lado del freno de mano, y utiliza la pantallita del cuadro) . Estoy desesperado. Me da igual que sea en pdf-cd-fotocopias... Por favor echarme una mano. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo encima de este que has escrito, hay unos hilos que a su izquierda pone destacados:

 

te paso el link del de los manuales:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no me entero!!!! pero bueno,pinche en el link que pusiste, y por alli ya busque y nada. Es verdad que hay unos bricos muy buenos, pero en cuanto a manuales del coche (los que vienen en el coche cuando lo compras) nada de nada. Te mandan principalmente a megauploap y como ya se sabe esta capada. No se donde mas mirar. He mirado por todos lados y nada. Si alguien me los facilitara estaria super agradecido!!!!!!!! De todas maneras te estoy super agradecido por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, llevas razón, tengo que pegarle un repaso al post ya que algunos enlaces van a megaupload.

De todas formas hay una recopilación de Chemisky con 728 megas, a lo mejor por ahi tienes algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258216-mi-recopilacion-de-manuales/

 

Si no, dime concretamente cosas y te las voy escaneando en los ratos libres, o incluso en verano me subo a santiago y te puedo pasar los manuales para que hagas copias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien los hubiera rescatado, estaría bien...si no, me puedo entretener (ahora tengo bastante tiempo libre por culpa del pie) e irlo escaneando de nuevo poco a poco. La cuestión es a qué página subirlo. Mediafire; fileserve? alguna otra que conozcais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,a ver si me podeis echar una mano. Me hacen falta los manuales para mi coche. A poder ser estoy interesado en todos (usuario, clima, radio, gps ,etc) . Lo compre de segunda y no los traia. En audi no es posible conseguirlos. Busque por todos lados, y las paginas-enlaces donde podria encontrar algo ya no estan operativas. Es un A6 de abril del 2001 2.5 tdi- 150cv-tiptronic y con gps (es el pequeño,lleva los botones al lado del freno de mano, y utiliza la pantallita del cuadro) . Estoy desesperado. Me da igual que sea en pdf-cd-fotocopias... Por favor echarme una mano. Gracias y saludos.

 

 

Yo lo tengo, y tengo incluso tu mismo navegador en el FIS. Si no te corre mucha prisa, te lo escaneo o fotografio y poco a poco te lo voy mandando.

De todos modos, si andas bien de idiomas......http://www.filecrop.com/audi-a6-c5-service-manual.html

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien los hubiera rescatado, estaría bien...si no, me puedo entretener (ahora tengo bastante tiempo libre por culpa del pie) e irlo escaneando de nuevo poco a poco. La cuestión es a qué página subirlo. Mediafire; fileserve? alguna otra que conozcais?

 

Si me diceis onde alojarlos yo los tengo em PDF ou mandarme um mail que los doy en la vuelta del email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos. Como veo que baioneta ya los tine en pdf, va a ser mas facil. Ahi va mi correo baineta vigogesvil@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si tienes razon. Pues mira que mira y no veia!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos . Esta claro que aqui la gente se lo trabaja mucho. Voy ponerme en contacto con Skidbladnir por lo del navegador. Pero tambien gracias a golfinho ,que incluso me envio los de taller. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Skidbladnir , te tomo la palabra por lo del gps, es el que me falta. Ya te deje un mensaje en tu perfil con mi direccion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.