Jump to content

suma y sigue


TXELU30

Publicaciones recomendadas

He ido al carrefour esta tarde a hacer compras y me ha llameo la atención este coche en la plaza de minusválidos y he pensado, seguro q están haciendo una cosa importante, si y era cierto, estaban tomando café en la cafetería del centro comercial.

 

He pasado mogollón de hacerles una foto a los agentes pq seguro q me busco un problema peroa al salir si se la he heco a la patrulla por lo menos para denunciarlo aquí.

 

yo esto no lo veo bien, me parece q hacen lo q les sale de las narices y son ellos los que deberían dar ejemplo

post-45226-0-86534100-1337017583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como bien dices, suma y sigue. ASI que...sigo yo.

 

Hoy en el banco, estaban en la fila despues que yo una pareja de GC. Pues juzgar vosotros mismos, ya no es que no aparquen bien o en doble fila, es que aparcar en todo el paso de cebra.

 

Con dos c***!

 

Saludos.

 

P.D: En todos los Cuerpos cuecen habas

 

dsc0251wa.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen lo que les sale de los cohones y como son la ley se creen que son semidioses (algunos)

 

A mi ayer en Bilbao, estaba en una calle de 2 carriles en el mismo sentido entre el Parque de los patos y la torre de Iberdrola, ivamos a ver la Northernfest. Estoy marcando con el intermitente para aparcar, pues se me pega detras un Opel Astra y saco la cabeza por la ventana y le digo que tire pa atras que quiero aparcar. Empieza a mover los brazos el tio, y cuando aparco se me pone a la par y me dice que haber que c*** hago, pues yo mas ancho que largo le digo que no has visto que quiero aparcar? y que tiene otro carril pa tirar para no molestarme ni le moleste.

Pues agarra el tio y todo filete se baja del coche como buscando bronca y le dice mi amigo "anda tira y dejalo estar". Se baja el tio gritandome yo ya estaba aparcao y cierro la ventana para bajarme, y mientras me gritaba me enseña una placa, bueno mas bien un papel plastificao y me dice que le he insultao y que no tengo que hablarle asi y noseque que me vienen siguiendo desde la rotonda del Sagrado Corazon y que he salido sin señalizar y que me puede denunciar por faltarle el respeto, a todo esto su compañero calladito, miro hacia el semaforo y 2 municipales mirandonos y escuchando, a partir de ese momento el tio se tranquilizo muchiiisimo y bueno, ya empezó a razonar el tio se metieron al coche y se largaron.

Pues menos mal que estaban los municipales sino me habría denunciao seguro y el tio no era ningun crio tenía sus 40 y largos. Esta gente algunos hacen lo que les sale de los c***, menos mal que toparon conmigo, llegan a cruzarse con un loco que busque broncas y les parte la cabeza antes de enseñar el papel plastificao.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que manda web**... yo no me corto y les protesto, pero ante todo con educacion.

 

una vez, iba con el coche de mi madre, y cuando iba a pasar un cruce, donde en una esquina esta la comisaria de policia nacional, habia un coche de nacional parado en pleno carril perpendicular mio ( el que se cruza). y yo queria seguir para alante, pero el coche de policia no me dejaba ver con seguirdad si venian coches. justo habia un policia al lado de ese coche, y bajé la ventanilla y le dije que si podia moverlo o algo, que no veia para cruzar, con educacion ante todo ee. y me viene el tio todo encabritao, que siguiera para alante, que podia multarme por llevar la musica alta!! y llevaba la radio normal puesta, a un volumen normal, y se lo dije: pero si no esta alta. y el que si, que la bajara, la bajé un poco, y dije: ya?, y el tio, no, que si me puede multar con 200€ y no se que, asi que coji y la apagé. y le digo ya?, y me dice, si mucho mejor, y siga para alante. y le repeti que es que no veia con seguridad el cruce. y de muy malas ganas me dijo que tirara para alante que si no.... al final pues tiré, pero es que me cabrea un monton estas cosas, y no me corto un pelo, no seria la primera vez que me pongo a la altura de un local para decirle que lleva una luz fundida, y siempre me mandan a tomar viento.

 

la verdad es que no hay que generalizar, alguna que otra vez se han portado bien conmigo, y me han dejado ir de rositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Hace ya unos meses cortaron la calle por la que accedo a mi garaje y es larga y de sentido único... la cosa que ni avisaron ni señalizaron, imaginadnos a un montón de vecinos dando vuelltas sin saber qué hacer, así k cogí y me fui a la comisaría de los municipales a preguntar cómo entrababos a casa; llego y no había sitio para aparcar, así k lo dejé delante de un municipal mal aparcado, salgo y ya estaba con cara de chulo, como "a ver con qué me viene esta...."

 

Le digo que vivo en X calle y que a ver cómo entro en mi garaje y me salta que entre en sentido contrario :shocked: Le contesto que si así, sin más y me dice k sí. Le dije: "A ver si luego nos vais a crujir por entrar al revés." Me dice que no. Le comento que a ver por qué no han señalizado o puesto algún agente y me salta:

-Nosotros no somos agentes de tráfico.

 

Ale, pa casa con el recado cagándome en todooooo y avisando a los vecinos que entrasen en sentido contrario (algunos no me creían :roll1: ) :rolleyes: NO veáis qué 15 días pasamos, entrando a ver si con suerte no nos cruzábamos con nadie, saltándonos un semáfono en rojo al revés, esquivando peatones y los municipales en otro lado, pk allí no estuvo ninguno: 200 familias de mi edificio más otras tantas más de más abajo de la calle no son suficientes coches como para tener problemas entrando al revés :wacko:

 

Si es queeeeeeeeeee <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, soy yo y no muevo el coche poniendo como excusa y con razón una que no voy a arriesgarme ni dañar el vehículo, y dos, cojo cámara o teléfono en mano y foto al canto, luego a denunciar.

 

No es la primera y única vez que hace años un Nissan Patrol de la GC sin señalizar mediante sus señales reglamentarias de servicio ni tan siquiera las de intermitencia se me cambian de carril contrario existiendo dos líneas dobles.

 

Buenoooooo, no me faltó tiempo para darles una pitada que duró lo que unopuede durar en escribir esto, y sonaron que dieron gusto, un claxon agudo y uno grave de alta potencia, los que actualmente llevo en el Audi pero dos juegos dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.