Jump to content

2.0TDI 170CV ¡Confirmado!


Xingular

Publicaciones recomendadas

[...] pero VW los adoptará también {los inyectores piezoeléctricos} , primero en los Phaeton y Touareg (3.0TDI con más de 200CV) y después en el nuevo Passat y en el Golf (2.0 TDI 170 CV).

 

Inyectores piezoeléctricos... pero inyector-bomba, o common rail? por que estos (los piezoeléctricos) solo se han usado en los common rail...

 

Serán 170CV ya, confirmados, no 160.

 

Pasará al A3 seguramente, y lo mismo sustituye al 2.5TDI en el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí yo también lo leí en coche actual. Pero creo recordar qeu lo relacionaba más con VW. Por lo menos, parece que a corto plazo, al menos en el A4 el sustituto del 2.5 vaya a ser el 2.7, el que precisamente probaban sobre el A6.

 

La verdad es que si al final se pone así en el A4, habrán muchas potencias similares opcionales. Pero bueno, cuanto más caña mejor!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he leido en un artículo sobre el nuevo Passat, la verdad es que tiene que estar muy bien y seguro que en banco rindo cerca de los 200cv, y como me imaginaba será sobre el motor actual y no será el famoso R5, motor que nunca pensé que pudiera entrar en el A3. Bueno una duda menos, gracias Xingu :ph34r: , ya solo falta saber como será el nuevo S3, el nuevo TT, el nuevo RS4, el nuevo S6, el nuevo S8, el nuevo Q7, el nuevo A6 Allroad, el nuevo RS3........etc etc etc :lol::lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será common-rail... no tengo claro por qué no están montando ya common-rail en todos los motores nuevo... con respecto al inyector-bomba, son todo ventajas

No sería eso "tocar" demasiado el motor, me explico, van a gastar tiempo, €€, pruebas, etc.... en hacer un 2.0TDI "nuevo", porque para pasar de un inyección directa a un conducto común..... creo que hay diferencia, o no? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyectores piezoeléctricos... pero inyector-bomba, o common rail? por que estos (los piezoeléctricos) solo se han usado en los common rail...

Será inyector-bomba con inyectores piezoelectricos totalmente nuevos, fabricados por una nueva empresa creada entre VAG y Siemens , en sustitución de los inyectores BOSCH que utilizan los 2.0 TDI 140 Cv.

 

Lo leí en Autopista hace unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se saben fechas?

 

Tal vez con el supuesto restyling del A3 en agosto??

 

 

Peazo pepino debe ser eso, oiga!! :rolleyes:

eso son supuestos

lo que suele salir en el noticiario motor, es bastante creible, por eso lo he puesto.

 

Saldrá en diciembre, golf GTI TDI,

puede que lo saquen antes, o puede que el A3 lo monte antes.

 

En principio, en estrenarlo será el passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.