Jump to content

clack al girar el volante


yeray1993

Publicaciones recomendadas

hola a todos, lo primero presentarme, me llamo yeray y me acabo de comprar un audi a3 8l del 2000 , la verda esuqe estoy flipando con él se conduce de maravilla , con buenas prestaciones y consumos ridiculos (tdi 110),

El coche estaba perfectamente cuidado por dentro, con pocos kilometros 160.000 o asi, es el modelo 3 puertas con el bombo en el maletero y el cargadorde cds, el problema esque cuando giro el volante a la izquierda en marcha me suena un clock, y cuando vuelvo a girar a la derecha por el mismo punto me vuelve a hacer el clok, nose si me expliko, estoi un poco rayao con eso, porque me han dicho que puede ser algo chungo y que me puede salir cara la bromita, aver si me podeis exar una mano colegas, un saludo desde malagaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que hay gente buena sí, lo que pasa es que no siempre recibimos todas las respuestas que queremos y menos en dos días.

 

Sobre el ruido, es en algún lado? Normalmente, cuando es un solo "clock" que suena a hierro suele ser una rótula (de dirección o la estabilizadora). Con suerte, puedes ver como están girando la rueda y buscando alguna que tenga la goma rota o algo similar, si es esto no será muy caro. Si ya fuese algo de dirección ya sería mas caro, espero que no.

 

Vuelve y nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También se nota que hay gente que no escriben demasiado bien. Hay maneras y maneras de decir las cosas, a ver si no somos muy bordes :ranting2:

A lo que vamos... yo solo puedo decirte que en un ibiza del año 2000 que tuve, también hacía eso que tu dices, al girar todo a un lado hacia un "clank" ASI estubo hasta que lo solté con 150.000km y nunca fué a peor, ni idea de que podia ser, pero muy grave no creo porque ASI se tiró la tira de kilómetros :lmfao:

Saludos paisano.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como vienen algunos!. Sabiendo lo que le ocurre, no te lo diría.

 

Para otra vez piensas y te aplicas esto:

"Buenos modales, abren puertas principales"

 

Ala!, hasta lueguito, machote! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.